:douh: perdon, entendi que querias el corinthians.ovp9, te quiero decir un par de cosas:
1: me tienes que enviar un MP con los datos de la liga(mas que nada la contraseña)
2: ¿porque con el corinthians? yo elegí el equipo L.A Galaxy, aunque me da igual, yo me apaño con cualquier equipo:ein:XD
--- [ Añadido ] -----
ah.. una cosa mas, me voy a jugar al fifa, quien quiera echar un amistoso que me agrege:
busixc_9
Ya tio perdona por la confusion eh XDXD.Blizzard cuando quieras jugamos la copa si puede ser ahora esk en mi casa sigo sin linea.Por cierto Hector ahora mirando tu y yo no jugamos en la copa tienes que enfrentarte contra el Corinthians.
si lo siento, esque los nombres al principio estaban puestas al azar, al ordenar he tenido que canviar algunos nombres.Por cierto Hector ahora mirando tu y yo no jugamos en la copa tienes que enfrentarte contra el Corinthians.
Ya lo se Enavia tio perdona pero pensaba que era contra neko XDByop tio no juegues el partido de copa contra Neko, mas que nada es que tienes que jugarlo contra mi SANTOS LAGUNA-RIVER PLATE
Esta noche puedes jugar?Ya tio perdona por la confusion eh XDXD.Blizzard cuando quieras jugamos la copa si puede ser ahora esk en mi casa sigo sin linea.
:embarrassed: joe que me pongo colorado jejejejejejejeOvp tio menudo susto hoy jugando con neko se me quedo la ps3 pillada y al meter de nuevo el gta!
Zas pantalla en negro!
Una y otra vez...
(dije mierda me he quedado sin la liga de uri)
Saco el cd lo limpio y funcionaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ufff ke susto,todo este chorrapost es para que sepas lo primero que se me vino a la cabeza tras una posible muerte playstationera...
Salu2
si tio para la copa si, pero recordar que para la liga necesitare mas infoemacion,Partido de Copa (IDA)L.A. Galaxy 0-1 Pachuca
Goles:A.Chitiva
Sin Tarjetas
Pachuca 1-1 L.A Galaxy
Partido de Copa (VUELTA)
Goles:Gimenez y Beckham
Sin Tarjetas
Muy bueno los dos partidos tio,emocion hasta el final.
Uri estan bien los datos asi de la Copa no??