American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo

Unido
marzo 10, 2008
Hola soy el suplente Silver21,me ha llegado un mensaje de q quedaba libre el Cruz azul,era para comfirmarte q lo acepto.
Muchas graciasy saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola soy de nuevo Silver21,era para poner mis datos:
-Silver21
-Correo blackberry:[email protected]
-Correo msn:[email protected]
Gracias de nuevo.
wenas soy el RIO DE JANEIRO, cuando puedes jugar?? un saludo

Unido
junio 24, 2008
Hola manager de Rio de Janeiro,soy el manager del Cruz Azul,en principio me viene bien mañana a eso de las 16:30,confirmame si tu puedes y lo jugamos,ok?
Saludos y gracias.

Otra cosita ovp9,era para q me confirmaras de q el Cruz Azul era mio ya.
Saludos y gracias.

Unido
febrero 14, 2008
Hola que tal Ovp9...mira estoy presente en la Liga y apenas lei el post y mp de Blizzard_zgz...por que andaba un poco ocupado...pero tengo agregado a Blizzard_zgz (es este tu id) y yo no veo que se conecte pero bueno espero jugar con el ya ok...Blizzard_zgz te lo pido en buena onda que no hables cosas que no que haz tenido problemas conmigo respecto a partidos por favor si en todas las Ligas estoy al pendiente y mucha gente ya me conoce y sabe que siempre trato de estar al 100% ok...no busco pelear ee aclaro cuidate chavo y confirmame si es tu Id??
Saludos cuidense
No me conecto mucho al psn porque ultimamente no juego mucho, pero dime cuando puedes y jugamos el partido.

Unido
marzo 3, 2008
Hola que tal yo estoy disponible el dia de mañana si gustas jugar me mandas mp por aqui o por la ps3 va...
Saludos cuidate

Unido
enero 12, 2008
Hola ovp9 ya me he puesto en contacto con el manager de cruz azul para jugar el partido de la segunda jornada en cuanto podamos intentaremos jugar para que ya lo dejes solucionado. un saludo

p.d: este viernes teneis quedada?o todavia es pronto?si puedo me apunto!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
hola familia, siento haber tardado tanto, pero he estado liado, el jueves fui tio, de una niña muy guapa, asi que ya sabeis liadisimo...

Bueno, confirmo a SILVER21 como nuevo manager del Cruz Azul, asi que ya podeis jugar, espero que tengas suerte en tu andadura por la liga.

mañana pongo la proxima jornada.
--- [ Añadido ] -----

:baaa: espero que si, yo seguro que estare por ai, jejejeje :hola:

asi que ya somos dos: viernes noche fifa 2008

arpv10
ovp9
..

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
enhorabuena uri!! normal que no pudieras, estarias ahi con la babilla todavia jajajajaja, y si eres tan buen creador de ligas ,como tio, seguro que no le va a faltar de nada a tu sobrina, un saludo crack

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Apuntame uri para el viernes y enhorabuena por tu sobrina ;)

Metela en el mundillo de las consolas y asi vendra a las quedadas para la ps5 (nosotros iremos con garrote ya XD)

Salu2.

Unido
mayo 16, 2008
Enhorabuena uri por tu sobrina XDXD.

Me encantaria estar en la quedada pero sigo sin internet tio,estoy mas desesperado que nunca pero ya tiene que estar al caer puesto que ya llevo un mes,lo siento.

Unido
noviembre 27, 2007
Hola ovp9 ya me he puesto en contacto con el manager de cruz azul para jugar el partido de la segunda jornada en cuanto podamos intentaremos jugar para que ya lo dejes solucionado. un saludo

Quedada?¿permitame que lo duda pero usted ha quedado conmigo para salir el viernes,me temo que la quedada la tienes conmigo y con un cubata en la mano (o 2,o 3,o 4...XD)

Lo siento chicos pero como ya bien he dicho no estare en la quedada,un saludito mariquitas.

Unido
abril 11, 2008
Quedada?¿permitame que lo duda pero usted ha quedado conmigo para salir el viernes,me temo que la quedada la tienes conmigo y con un cubata en la mano (o 2,o 3,o 4...XD)

Lo siento chicos pero como ya bien he dicho no estare en la quedada,un saludito mariquitas.
No te lleves a arpv al lado oscuro de la noche, deja que haga un poquito de deporte.

Yo en principio me apunto al viernes noche,que ya quedan pocas quedadas del FIFA 08.

Bueno y felicidades por tu sobrinita y haber si te animas tu,que ya eres mayorcito

Unido
junio 24, 2008
RIO DE JANEIRO 1 Vs 2 CRUZ AZUL

-GOLES:E.Andrade,J.Lopez(Cruz Azul)
L.Amaral(R.Janeiro)
-TARJETAS:Amarilla C.Villaluz(Cruz Azul)
-MVP:C.Villaluz(Cruz Azul)

Buen partido Arkhan99,suerte en el futuro.

Unido
noviembre 27, 2007
Hola Uri!!darte la enhorabuena por ser tio,alguna vez pense que podrias ser mujer,pero ya veo que no.XD
En serio mucas felicidades y disfruta de las sobrina,OJO con que vaya creciendo y te pida la paga a ti,OJO.

Cuando vas a colgar la siguiente jornada mariquita??leistes mi propuesta de lo que te dije??

Por cierto a Arpv me lo llevo al lado oscuro,no estara para la quedada,jaaaaajajajajajajajaja (risa maquiavelica)

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno perdona ovp por utilizarlo asi!!

bueno chicos he creado un clan no tan bien como el de ines pero lo intentare

lo digo por los que nos han gechado tener un lado donde conversar y poder quedar.

sino voy mal uno de ellos es

ovp9
neko
y bastantes mas

ovp y neko si sabeys alguien que tenga buen conportamiento avisarme!!!

Unido
noviembre 27, 2007
bueno perdona ovp por utilizarlo asi!!

bueno chicos he creado un clan no tan bien como el de ines pero lo intentare

lo digo por los que nos han gechado tener un lado donde conversar y poder quedar.

sino voy mal uno de ellos es

ovp9
neko
y bastantes mas

ovp y neko si sabeys alguien que tenga buen conportamiento avisarme!!!
Vila despues de que me he quedado flipando por el Clan,bueno ex Clan,porque no he hecho absolutamente nada,no tengo ganas de pertenecer a ninguno,gracias por tu propuesta pero no,lo siento tio.

Un saludo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola Uri!!darte la enhorabuena por ser tio,alguna vez pense que podrias ser mujer,pero ya veo que no.XD
En serio mucas felicidades y disfruta de las sobrina,OJO con que vaya creciendo y te pida la paga a ti,OJO.

Cuando vas a colgar la siguiente jornada mariquita??leistes mi propuesta de lo que te dije??

Por cierto a Arpv me lo llevo al lado oscuro,no estara para la quedada,jaaaaajajajajajajajaja (risa maquiavelica)

Saludos
bueno noi, compañero de despedidas, por el clan.

gracias por la felicitacion.

luego la pongo la proxima jornada.

no me vicies a arpv que sino... jejejejejeje

y por cierto estoy flipando con lo del clan o como tu dices ex clan.

PD: chr chavalin que has hecho para que te baneen ????

Unido
noviembre 27, 2007
bueno noi, compañero de despedidas, por el clan.

gracias por la felicitacion.

luego la pongo la proxima jornada.

no me vicies a arpv que sino... jejejejejeje

y por cierto estoy flipando con lo del clan o como tu dices ex clan.

PD: chr chavalin que has hecho para que te baneen ????
no le vicio mucho tu tranquilo jajajaja.

yo tambien estoy flipando en colorines.pero es lo que hay.

Chr seguro que le han baneado por hablar con travelos XDXDXD,es pa quitarle hierro al asunto

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
lo que no entiendo es que hechen a la gente creo que somos 3 o 4 por un post y sin dar explicaciones...

como minimo mandas un mp a los afectados y comentas que pasa.

pero asi de golpe sin decir nada ni dar explicaciones, ni responder a los mp preguntado porque ?
no se no lo veo normal... asi que espero que digan algo, ya que pocas ganas tengo de volver al clan con lo mal que estan actuando.

Unido
mayo 21, 2008
CRUZ AZUL (0) - FLAMENGO (7)​

GOLES FLAMENGO-- Obina (4), Renato Augusto (2), Jonatas

SIN TARJETAS

PORTERO CRUZ AZUL-- Perez
PORTERO FLAMENGO-- Bruno

MVP-- Jonatas

UN SALUDO ^^

Superior