Ahora puedes usar Paypal para añadir crédito a tu cuenta SEN

Unido
abril 3, 2008
@BugsManía dijo:
@katapiro me das la razón a que "cualquiera" te puede desvalijar en paypal, y solo me refería a eso, ya a parte es cierto que tiene toda la seguridad que quieras, y lo puedes recuperar supuestamente de forma fácil, pero aunque lo hayas recuperado han vulnerado tu cuenta, y a eso es lo que me refería.

Pero ya habrá un día que una transacción salga mal, y las facilidades se vuelvan en tu contra.
Se nota que no sabes como va lo de Paypal
El sistema de pago de Paypal no permite almacenar los datos en una plataforma intermedia, de la misma manera que tienes en algunos bancos el sistema de pago seguro
No se almacenan datos, con lo que lo unico que van a almacenar de ti los señores de Sony, sera como mucho tu direccion de correo electronico, y con eso no te pueden robar nada

Por otra parte, teniendo en cuenta las dificultades que han tenido para piratear una PS3, veo practicamente imposible poder meterte un keylogger en la consola

Yo no quiero que me roben, pero si me solucionan el problema que no ocasionaron ellos de manera tan satisfactoria como lo hicieron la ultima vez, para mi son de fiar

Esto es como con los antivirus. No se puede afirmar que un antivirus es bueno como me dijo un amigo "porque nunca me ha entrado un virus"... lo que habia pasado es que NUNCA le habia dado un aviso.
Con esto es lo mismo. El problema no es que entren sino que el antivirus lo limpie

Pero bueno, ya digo, es un sistema MAS y no es obligatorio. Que te ofrezcan una opcion, no es malo, si no quieras no la uses... y si prefieres seguir usando el sistema de pago en efectivo, ponle un monedero conectado al RJ-45 y a ver si asi puedes pagar :elefante:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
No estoy muy informado sobre el sistema de créditos del PayPal, pero supongo se es tan utilizado como afirma la noticia, algún beneficio debe traer, tal vez confiabilidad o otros métodos de transacciones financieras existentes, pero como hago compras online con cierto limite financiero o con poco frecuencia, no se como utilizaría al PayPal o se llegaría a necesitar lo. Por lo momento continuare usando las tarjetas de prepago.

Saludos.

Unido
abril 8, 2008
Estupenda noticia, nunca he tenido ningun problema pagando a traves de Paypal, y si esto soluciona lo de la store americana pues mucho mejor.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues a partir de ahora sera cuando compre en la store, ese Mass Effect me tienta... Para mi tremendisima noticia.

Unido
febrero 28, 2011
siempre que sigan la targetas prepago es lo mejor,la compras la metes y descargas lo que hayas visto interesante y ya no queda dinero que t puedan robar ademas conl PAYPAL fijo que cobran un x% por usarlo y ya que las cosas no son nada baratas como para andar pagando mas.
un saludo

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin si señor,gran noticia,al menos para mi,ya que recibo pagos por paypal y muchas veces sobran unos eurillos que para fundir en la store no vienen nada mal jeje

Unido
septiembre 24, 2009
@BugsManía dijo:
@Zyvick dijo:

Que quede claro, no digo robar en el sentido de que todo lo de la Store no vale un duro, es tirar el dinero y por tanto es un robo pagarlo.

Habrá gente que piense eso que es un robo pagar cualquier cosa extra a PlayStation.

Pero yo me refiero y a los antecedentes me remito a que sin Paypal ni hostias, ya asaltaron PSN y robaron cuentas y dinero de las cuentas (tarjetas de crédito).

Pues si antes solo con el servicio de vinculación de tarjetas de PSN ya se han sufrido varios ataques y robos, pues ahora con 2 tipos de financiamiento se multiplica por 2 el riesgo de sabotaje.

Que puede ser todo lo seguro que quieras Paypal, y vale. Pero nada es imposible, y "cualquiera" podría desvalijar lo que tengas en paypal.
Si pero con la sencilla diferencia de que paypal te protege de todas las compras no autorizadas,y por lo tanto si les roban es su problema y tienen que devolverte el dinero.

Yo me alegro de que incluyan esta opcion la verdad,me siento seguro!! jajaja:elefante:

Unido
marzo 28, 2009
@G!RL dijo:
@BugsManía dijo:

Venía a decir lo mismo..
sabeis que es paypal??

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
por paypal no te cobran nada unicamente se lleva una parte de comision del que recibe el dinero, en este caso sony, si pagas en divisa extranjera tambien hace el cambio a su manero y tambien se lleva algo, aunque no es una diferencia muy grande, yo lo uso desde hace varios años para comprar en ebay y en china por ejemplo y me trae cuenta.

En las cuentas usa aun no esta disponible, entonces si que sera un chollo, por que?, pongo por el ejemplo play station plus por un año, en europa esta a 49.99 € y en usa a 49.99 $ y logicamente no es la misma cantidad, sino calcular el cambio en cualquier pagina de cotizacion de divisas y vereis la diferencia, trae mas cuenta pagar en dolares.

Unido
marzo 26, 2011
Haber, no se si este bien revivir este tema pero tengo una duda:

¿Cuanto se lleva PAYPAL por pagar en la PSN? Dicen que no cobra comision al que envia dinero, pero cuando pagas en divisa extranjera ¿ellos hacen el cambio a su conveniencia?

Es lo que no entiendo muy bien. ¿No es el Banco el que te cobra la divisa a su conveniencia?

Hace rato la PSN ya no me queria aceptar mi tarjeta de credito, la que siempre he usado, entonces tuve que agregar el dinero al monedero con PAYPAL y no tuve ningun problema. Solo espero PAYPAL no haga algun cobro extra. En estos momentos en mis transacciones me aparece que esta "Pendiente" ese pago que le envie a Sony aunque ya lo recibio puesto que ya tengo el dinero en mi monero, es mas, ya hasta lo gaste :cunao:

Última edición:

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Lo dudo mucho. Por una gran razon, paypal esta asociado al STORE de modo indirecto. Dudo mucho que ocurra, por mas que desbloqueen tu cuenta de psn, no tienen manera de acceder a tu cuenta de paypal (mas seguro, hoy en dia que un banco). :) Nada es imposible, lo admito. Pero tampoco es imposible, se algo positivo... jeje

Unido
marzo 26, 2011
Si, ya todos los fondos que he agregado a mi monedero han sido con PAYPAL. Es mas PAYPAL es la solucion para agregar dinero en cualquier cuenta, ya se Norte Americana, Europea o Japonesa.

PERO CUIDADITO!

A la hora de pagar con PAYPAL, en la parte de "conversiones con divisa extrangera" escojan siempre la opcion de que TU BANCO HAGA LA CONVERSION Y NO PAYPAL. Esos listillos de PAYPAL hacer la conversion de divisa a su antojo y conveniencia. Me la hicieron la primera vez: Me cobraron el dolar mas caro de lo que me lo cobra mi banco. Pero fue la ultima vez. :douh:

Superior