Ahora puedes usar Paypal para añadir crédito a tu cuenta SEN

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La questión es sacar dinero como sea..

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Claro, y como la Store nunca ha dado fallos, ni ha salido nunca una noticia de los fallos de seguridad a la hora de proteger los datos de cuentas y demás... it's going to be that not, aunque sólo sea la cuenta de paypal, ni de coña xD
Ahí están las tarjetas de 20 y 50 € que siempre serán más útiles, rápidas y seguras xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ya era hora, aunque para mi un poco tarde, hace un año que me hice una visa solo para pagar por internet. Pero la idea está bien.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
@katapiro me das la razón a que "cualquiera" te puede desvalijar en paypal, y solo me refería a eso, ya a parte es cierto que tiene toda la seguridad que quieras, y lo puedes recuperar supuestamente de forma fácil, pero aunque lo hayas recuperado han vulnerado tu cuenta, y a eso es lo que me refería.

Pero ya habrá un día que una transacción salga mal, y las facilidades se vuelvan en tu contra.

@Goku Ya sé que es más seguro compra online CON TARJETA que en cualquier tienda CON TARJETA.

Pero déjame que te diga que para mí lo más seguro es en efectivo, aunque puestos a hablar de inseguridad, ni en efectivo es todo tan claro. (Por experiencia personal, efectivo, tarjeta o dinero imaginario, si te quieren timar te timan).

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Yo no sé de que se quejan algunos, aunque no haya esta forma de pago, hay mucho niño idiota que le han robado su cuenta (con dinero dentro) por compartir contenidos en la PSN o se las han sacado con trucos baratos como Mails falsos, Key loggers y de más. Seguro que más de uno de los que se queja les ha pasado algo similar XXXD

Nada de que "más opciones para sacarte el dinero". Si la quieres usar es una opción más y ya, y más segura, el que no quiera nadie le obliga. Que gente vamos, quejandose en cada noticia que ven.

Tolkki

Tolkki_Suarez
Unido
agosto 3, 2012
Todo muy lindo con implementar este sistema por PSN pero como dice BugsManía, no se que tan seguro es, al margen, me parece genial, no se como nos "beneficiará" acá en Argentina, ya que hay un control bastante pedorro para usar divisas, o comprar al exterior -como no hay PSN en Argentina, todos tenemos cuentas en USA-

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Olle yo me acabo de meter n el store y sigue igual y ayer a estas horas me ponia qe estaba de mantenimiento.. Yo no noto nada..

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Alguien que me pueda explicar en que consiste el metodo paypal por facor? Lo he escuxhado muchas veces pero no se realmebte en que consiste, si me responde alguien que me cite por favor. Un saludo!

Superior