Haaaaaay estos pajaros....
Pues a ver como te lo explico, GOW es un gran juego pero para mi solo son gráficos, el modo campaña está bién pero es demasiado corto para tanto gráfico, la historia normal que tambien sea corta y poco original, planeta invadido por bichos extraños, bla bla bla.... Pero a fin de cuentas un juego con unos graficazos increibles, el mejor sin duda de nueva generación, ¿lo mejor de GOW? Pues el online, unque para mi solo existe un modo, y es Zona de guerra, ya que Ejecucion es lo mismo que esta pero reviviendo y Asesinato lo mismo pero si matas al líder se acaba la partida. Asi que un gran juego con un modo online muy pero que muy adictivo, un juego en el que te quedas maravillado con cualquier detalle y con esos escenarios tan guapos, pero un juego corto a l que si le quitas el online se queda en un juego solo graficamente espectacular.
Lost Planet me gusta mas, primera y a esto puedes llamarle ser algo fanatica, es que es de Capcom, y bueno eso me pierde. Pero vamos a ser justos.
Lost Planet es un juego con 12 fases, cortas no te voy a mentir, es un juego tambien corto, pero mas largo de lo que es GOW, así que por ahí ganamos algo, con una banda sonora alucinante y unos personajes muycurrados. Lost Planet no es graficamente tan bestia como lo es GOW pero sinceramente, los gráficos de Lost Planet son alucinantes, ya no solo en el diseño de los personajes, si no en la inmensisdad de sus mapas, todo es enorme, por no hablar de los enemigos , todos y cada uno enormes. El efecto de la nieve, el humo , como se mueve el personaje todo absolutamente todo es perfecto, como ya te dije no es como el GOW pero no tiene nada que envidiarle.
Lo malo viene ahora, el modo online podria ser muy adictivo, si no fuera por el increible lag que hay, y que espero que arreglen porque este juego si que tiene 4 modos distintos bastante guapos, y es una lastima que hasta jugando con españoles las partidas den problemas, a ver si con el parche se soluciona.
Tengo el analisis hecho asi que si quieres verlo aqui te dejo la direccion:
Lost Planet
Saludos.