Vamos a explicar un poco el tema, para evitar malos entendidos, porque tampoco quiero que ichi_the_killer piense mal sobre la nueva redactora de laps3.com.
Conocí a Aerith jugando al Gears of War en la Xbox 360 y hablando con ella he visto comentarios y articulos en varias publicaciones de internet sobre diversos juegos y consolas que me han sorprendido, ya que demuestra una gran calidad como redactora y tertuliana. Además, es una gran amiga.
Yo mismo le propuse participar en laps3.com para poder ofrecer a la web mayores contenidos de calidad , que es lo que demandan muchos usuarios cuando entran en la web.
Por favor, no saqueis las cosas de contexto ni hagais conjeturas sobre esta elección, porque no va más alla.
Siento no estar más activo en el foro como todos quisierais, pero llevo un tiempo ya haciendo un monton de cosas por laps3.com que requieren mi atención fuera del foro en pro de la continuación y mejora del mismo, entre las cuales esta la busqueda de promotores para la web, redactores para crear artículos de calidad, mods para mejorar la vida del foro y un largo etcetera que quizas algun dia deba comentar para que no tengas una idea equivocada de lo que se hace y no se hace por este foro.
Tened en cuenta que en Marzo esto seguramente se llenará de mucha más gente, habrán nuevos moderadores y tendremos muchisimas más faena de la que ahora tenemos.
Ruego disculpeis cualquier controversia o cualquier tipo de malestar que encontreis en el foro, pero hago todo lo posible para mantener esto a flote.
Un saludo a todos
.