Adoremonos en LBP para conseguir los trofeos.

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
seme olvidava plsss corran mi nivel plsss no lo tengo bien echo pero solo lo ise pa tener el trofeo aber si me echaan una mano corriendolo (jugarlo) estare muy agradecido jeje
adorenme a mi y al nivel y corrando plssss si no es mucha molestia
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Por fa los que adoren al nivel y al creador dejen un mensaje en el nivel para que asi se devuelvan los adorados... creo que asi es mas sencillo y nos beneficiamos todos.
Ademas conseguimos los otros trofeos de oro que requieren mas adorados.
Saludos gente
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
ayate adorado que era el que me faltaba.
yo es que a los primeros no les puse comentario, así que no se a quien se lo he puesto y a quién no.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Buenas

Posteo para decir que por falta de tiempo no voy a poder seguir actualizando el post principal. Espero que la gran mayoria tengais ya el trofeo y a los que no lo tengais os faltara ya muy poco y seguro que lo conseguis pronto. Podeis seguir utilizando el hilo para adoraros pero recordad que no podre actualizar mas el post principal.

Un saludo a todos y felices fiestas!!!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
jaja hoy me dejan el LBP en cuanto sepa un poco, creo un nivel y lo cuelgo xD
y os aviso. ;)
salu2 (y muy buen post ;))
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Acabo de actualizar los 10 ultimos y ya estan adorados, teneis en comentario devuelve en los mapas, devolverlo plz que me kedan unos pocos, los que me dejen comentario tb lo devuelvo, que aqui no adora nadie casi
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola a todos mi ID es Vincent_RS y mi nivel dragon ball, es mu facil y corto, yo os adorare a todos a lo largo de esta semana, espero que me adoreis a mi tambien vale????? un saludo y gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
mi nivel se llama villalpardo y el autor que soy yo puchen
espero que jugueis que yo me metere en cunato pueda a jugar y adorar los buestros
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Ayer adoré a los 6 o 7 primeros de la lista. Esta noche seguiré un rato. Tranquis que tengo marcados los que ya adoré, y no se me pasa ninguno. Eso si, por favor, devolved.

Saludos,
Ayate
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Hola! Yo empezaré a dorar este fin de semana, a todos. Hacedlo conmigo tambien, mi nivel se llama flower power y yo Urufruku. si no aparece con mayusculas (Urufruku) probad con minuscula (urufruku). Entre todos podremos conseguir el 100%!!!
--- [ Añadido ] -----
AAA seme olvidaba, cuando adoreis, dejad cometario. Merci
--- [ Añadido ] -----
AAA seme olvidaba, cuando adoreis, dejad cometario. Merci
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues nada ADORARME si quereis , aquí os dejo mi ID y mi Mapa.

ID: SanPana
Mapa: Comunidad España


*El mapa está creado para entretenerse esperando a más gente española y hacer quedadas
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
adoradme a mi tb plz, mi ID es Peibol- y mi nivel death hurricane
dejadme un comentario para saber kien me a adorado y yo devolverlo =)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
no es por nada, pero creo que ya hay un comentario de algun moderador/administrador diciendo q no estan permitidos los "Adoramientos" a cambio de otros...nose. ;)
salu2 :hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
adorados los últimos menos Vincent_RS, que no le he encontrado.
--- [ Añadido ] -----
ya tengo todos los trofeos relacionados con adoraciones y jugar nivel.
yujuuuuuu!!!, xDDDD
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
En dos días y todavía nadie me ha devuelto los adorados. Por favor, devolvedlos... se pierde tiempo adorando, y todos lo hacemos para ayudarnos entre nosotros. No puede ser que uno pierda una hora adorando y que ni una persona le devuelva.

Por favoooor.

Saludos,
Ayate
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Mi PSN ID es Omfang y el nivel que he creado y publicado se llama Apokalipto, ahora mismo en cuanto encienda la Play ¡os busco y os adoro! XD

Saludos y a conseguir trofeos

---Añado---

Quien me adore que me deje comentario para saber quien fue y devolverle el "adoramiento " XD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
hola amigos por favor cuando adoreis mi nivel jugadlo ke me faltan 13 para llegar a los 50 y tan solo meteneis ke adorar 10 como creador para el trofeo graciaa..
 
Superior