Adoremonos en LBP para conseguir los trofeos.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
A ver, por qué no dejáis de postear en este hilo?? Como ya dije, JuankyDinh tiene uno bastante más completo y creo que con ese nos apañamos
PD: no quiero criticar, simplemente lo digo para que se mantenga un orden en el foro
Salu2 :hola:
Postee en el hilo de JuankyDinh y me dijo que no podia seguir manteniendo su hilo por falta de tiempo, por eso abri este. Si ves que este esta mas activo que el de JuankyDinh pasaros a este que sereis bienvenidos :trofeo:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
saludos yo me apunto agregenme ala lista plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss adorenme y los adorare a todos (silver-link0) sin parentesis buskenme en mi id plsss
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
ami tambien me lo dieros:p muchisimas gracias seguid posteando que adorare igualmente gracia!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
yo he adorado a 20 hasta ahora pero solo 1 me ha adorado...:douh:

de todas formas seguire adorando a los que faltan a ver si hay suerte..
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
61
Karma
10
e ido adorando a los k me habeis adorado, pero ahora seguire con los de la lista que me faltan.

PD: Me falta unos 6 o 7 para conseguir el trofeo, pero aunque lo consiga seguire adorando a los que falta
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
14
Karma
0
yo también m apunto, mi psn id es borjitasoyyo, adorarme a mi y mi nivel d metal gear x favor, yo adorare a quien m adoreXDD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
49
Karma
11
porfavor adorarme a mi tmabien, os he adorao casi todos y os voy dejando comentarios para que me adoreis, gracias.

EDITO: por cierto, mi nivel "bueno" se llama "trofeos trophie" , si no os importa, votar de mis niveles votar el que este mas adorado... y jugar el que este mas jugado
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
adorarme el mundo q soy castolo7 y el mundo lo exo oy estoy el 7º en la lista del primer post porfa oy voy a adorar alos 20 primeros saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Señores ya lo he conseguido muchas gracias a todos! He devuelto todas las adoraciones y adorado a muchos de la lista! Mañana tengo que devolver el juego asi que intentare adorar a mas gnt pero no hace falta que me adoren mas!.

Salu2 y gracias
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Wenas chavales, muy buen post si señor.
estoy adorando ahora a los que estan en la lista.

PSN ID:torcpi nombre de pantalla: crazy africa

venga gracias chavales
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
14
Karma
0
ya he adorado a los siguientes, luego continuo que ya me he cansado de escribir con ese teclado de pantallaXDD:
1- David23FCB (the wasabi)
2- Blade4_7 (Valhalla)
3- Traskas (between fire&fire)
4- NakoBoss (LittleBig Rescue)
6- Shaker86 (Death cars!)
7- castolo7 (144 objetos, items y pegatinas)
8- Geis16
9- darkman146 (carrera mortal)
10- Bystler (Litmaratón incontrolable)
11- javito16 (Metal Gear Battle)
13- xXtiburonXx (Acierta, Corre, Disfruta)
15- arc_9999 (The fall in the darkness)
16- jandribiris (Barack´s Obama level)
17- judoka89 (Una forma de vida, judo)
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
me estais adorando y yoestoy adorando por favor jugad mi nivel ke si solo lo adorais no llego al trofeo de 50 veces jugados lord vader christmas y mundo sack
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Apuntarme por favor
ID:batistatheanimal
Nivel: premios y trofeos
Ire adorando de primero al ultimo de la lista, todo el que quiera que lo adore antes, que me adore y me deje un comentario en el nivel e ire adorarlo tan pronto como pueda.gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Postee en el hilo de JuankyDinh y me dijo que no podia seguir manteniendo su hilo por falta de tiempo, por eso abri este. Si ves que este esta mas activo que el de JuankyDinh pasaros a este que sereis bienvenidos :trofeo:
Ok, no lo sabía. Ya me parecía extraño que no estuviera activo el otro. Bueno, pues entonces, pérdoname por haberme equivocado, pero es que me parecía muy extraño que hubiera dos hilos casi iguales.
Salu2 :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Bueno, mi ID es Ayate, y mi nivel se llama UFO Invasion. A ver si puede ser que me añadáis y comencéis a jugar/adorar mi nivel, y a mi ^^ . Yo por mi parte, empezaré entre esta noche y mañana a hacer lo propio con vosotros. De momento el nivel no va mal. Lo colgué ayer por la tarde, y por la noche ya lo habían jugado 37 personas, y dos adorados, así que a ver qué tal.

Por cierto... el nivel es muuuuuuuy chungo, porque me gustan los retos... En multiplayer todavía no he sido capaz de terminarlo ni yo mismo. Jugando solo si, por que la cámara no se mueve tan locamente, ni se pierden tantas vidas, pero en multiplayer, si os lo pásáis, lo posteais, porque tendrá mérito.

Por otro lado, se agradecería que dejárais un mensaje en el nivel para saber que me habéis adorado.

Saludos y gracias,
Ayate
 
Superior