Adoremonos en LBP para conseguir los trofeos.

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no voy a adorar a nadie de los de la lista... algunos niveles son de verdadera pena... :S si no teneis tiempo de hacer uno bueno, haced como yo, no hagais, xqe para llenar eso de basura...
pues tio que quieres que te diga no todos somos artistas hacemos lo que podemos, si tu no adoras a ti no se te adora y ya esta este post esta para los que se quieren ayudar a conseguir los trofeos y no para ganar un concurso de mejor nivel, se hace lo que se puede y con el tiempo que se tiene
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
pues tio que quieres que te diga no todos somos artistas hacemos lo que podemos, si tu no adoras a ti no se te adora y ya esta este post esta para los que se quieren ayudar a conseguir los trofeos y no para ganar un concurso de mejor nivel, se hace lo que se puede y con el tiempo que se tiene
Bien dicho, no sé para que postea aquí solo para meter cizaña. El objetivo de este post está bien claro. Si no quieres adorar a nadie porque no te parece lícito conseguir el trofeo de esta forma, OLVÍDATE DEL POST; pero no vengas a sermonearnos, que para sermones ya está la iglesia.

Aunque para poder decir que llenamos todo de niveles basura, primero deberías aunque sea probarlos todos, que eso de generalizar porque sí no está bien. Yo por ejemplo tardé bastante en crear el mio, y estoy seguro de que tarde o temprano recibiría 50 adoraciones, simplemente trato de agilizar el proceso, porque hay tantos niveles disponibles que para empezar ya es dificil que jueguen el tuyo. Y de la lista no soy el único cuyo nivel considero que está currado, he jugado a otros que son muy buenos.

Así que lo dicho, por un lado menos generalizar, y por otro me parece bien que no compartas la idea del post, pero no vengas a sermonearnos porque entre otras cosas nadie te ha pedido nada.

Ale, salud.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
he publicado un nivel vacío para que podáis adorarme, así que no os recomiendo que lo juguéis.
ya iré poniéndole cosas poco a poco, solo tiene una maquina expendedora, jajaja
me faltan por adorar a los que dije que ayer que no encontraba y a los últimos de la lista, que los adoraré ahora.
ponedme un comentario si queréis aunque esté vacío y os adoraré vuestro nivel si no estáis en la lista ya o a los que dije que no encontraba.
un saludo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
ya tengo nivel, es un poco simple, pero bueno.
se llama Metal Gear Battle, y en el podreis probar la Paintinator, por si alguien no lo ha hecho.
he adorado a los nuevos menos a Nikloss, que no lo encuentro.
un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Ya he hecho mi primer nivel a ver si podeis adorarme plis luego ire a algunos de la lista el nivel se llama gost rhider psn id : dsadrian
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Ya he hecho mi primer nivel a ver si podeis adorarme plis luego ire a algunos de la lista el nivel se llama gost rhider psn id : dsadrian
Adorado autor y nivel, devuelve please.
--- [ Añadido ] -----
A alguien le falta el trofeo de sociable? Yo lo estoy intentando conseguir pero nunca coincidimos 4 para jugar. Si a alguien le falta que me agregue como amigo y lo conseguimos.

PSN ID: David23FCB
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A alguien le falta el trofeo de sociable? Yo lo estoy intentando conseguir pero nunca coincidimos 4 para jugar. Si a alguien le falta que me agregue como amigo y lo conseguimos.

PSN ID: David23FCB
cuando quieras lo intentamos, a mi también me falta.
por cierto, adoré a dsadrian también, solo me faltan los que no encuentro.
en un día ya han jugado 34 veces a mi nivel, yujuuu!!! xDDD
 
Superior