Adoremonos en LBP para conseguir los trofeos.

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Me apunto, ID: Jendrad tal como os acepte nos adoramos mutuamente ;) tambien estaria bien para echar partidillas de 4 online que el trofeo sociable y ganar una de 4 aun no lo tengo, el online flaquea un poco para mi gusto >_< es muy dificil pillar una buena de 4

PD-Nivel no tengo luego hago uno para probar la pistola y los nuevos bichos
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
a ver si adoramos, porque es muy fácil apuntarse en la lista y luego no adorar.
de toda la gente que hay en la lista solo me han adorado 4, yo no quiero decir nada, pero no me parece justo, ya que salvo a los 2 últimos y a los que no encontré, he adorado a todos.
así que mi propuesta es que hagamos algo para saber a quien ha adorado cada uno y si no adora quitarle de la lista.
un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
a ver si adoramos, porque es muy fácil apuntarse en la lista y luego no adorar.
de toda la gente que hay en la lista solo me han adorado 4, yo no quiero decir nada, pero no me parece justo, ya que salvo a los 2 últimos y a los que no encontré, he adorado a todos.
así que mi propuesta es que hagamos algo para saber a quien ha adorado cada uno y si no adora quitarle de la lista.
un saludo
Yo a todo el que he encontrado lo he adorado, y suelo dejarle un mensaje en su nivel. Los que no tienen ningun nivel no los he encontrado.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
hombre no seais asi adorad tambien xDD
pero bueno yo pienso que lo bueno es agregadnos mi ID es poulouk
agregadme estaria bien^^
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
creo que deberíamos ir apuntando en el post principal a quien a adorado cada uno, lo vamos diciendo.
y el que no adore se le borra de la lista, es que no es nada justo, unos cumplen y otros no, es la única forma yo creo.
si os parece bien vamos.
un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
11
Karma
4
Ya tengo el trofeo Crea, necesitaría q algunas personas jueguen mi nivel. Por favor dejen un comentario y yo los adoro como usuario, sus niveles y los juego si lo necesitan, ya que también me falta el de Comparte.

ID: lea_akd
Nivel: Little but fun.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
me apunto !
ID: Th3_Avenger0
Niveles: Desafio De Funky Bite, Desafio De Funky Bite 2
Si solo puedo ponerse uno que sea el segundo que el primero lo hice en la beta y no es muy bueno jaja, luego adoro al resto de los de la lista, saludos !!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
compañeros ya tengo el trofeo de adorar!! quiero dar las gracias a todos aquellos que me habeis adorado porque gracias a vosotros y a este hilo lo he conseguido!! era para decir que ahora lo unico que necesito es el de que jueguen 50 personas en mi nivel... tengo 2 pero hay uno que lleva 30 y tantas y me queda poco...por eso os queria pedir que lo jugarais ya que son 2 min y en cuanto unos pocos lo jugueis ya tendre el trofeo que me falta...por supuesto si lo jugais me dejais un mensaje igual que antes y yo os adoro (si es lo que necesitais) a cambio de que jugueis mi nivel

se llama: the factory of darkness

muchas gracias!!

P.D al creador del post si no le importa que ponga en el primer post en mi nombre que solo necesito que lo jueguen no que lo adoren :)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
Yo hice nuevo nivel se llama paint ball figth (by poulouk)
adorenmelo y juegenlo que me hace falt gracias a todos!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
me uno me faltan unas 16 adoraciones al nivel

id:caravaca
mapa:campestre
ahora os adorare y os dejare un comentario

saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mi me puedes marcar en verde tambien, ya tengo todo hecho. Gracias a los que me han votado, sin ellos no creo que hubiera conseguido tan rapido el trofeo, sois los mejores. :eek:lee:
Lo mismo digo, ponme en verde, y gracias a todos! :cunao:

He intentado adorar a todos, generalmente a los que he adorado os he dejado un comentario en el nivel. Si alguien se me ha pasado o no le he encontrado si me deja un comentario se lo devolveré tan pronto como lo lea. Un saludo a todos a feliz año!!! :eek:lee:
 
Superior