Actualización PlayStation Store Europa 08/06/11

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@r0uter19 dijo:
hola oigan una pregunta espero me ayuden estoy bajando del welcome back little big planet de la store española y me pesa 2039mb pero un amigo de estados unidos me dijo que a el le peso 4gb alguien save que onda por que ami me pesa la mitad que a el acaso no esta completo el juego que bajo yo o es diferente la version de españa a la de america espeor me puedan ayudar gracias
Seguramente la americana tenga mas idiomas que la version que te estas descargando y de ahí viene el aumento de peso.

Unido
enero 4, 2008
@spica25 dijo:
@RonnieSnake dijo:

estoy de acuerdo con esto que dices, es verdad;)
De todas formas me parece peor todavía que encima ellos ganen mucho mas dinero y dejen de ganarlo cientos de personas entre los procesos de producción de todo lo referente a discos, cajas y un largo etc junto con los transportistas por ejemplo, vendedores y un larguísimo etcetera.

Muchos dirán que es porque se lo pueden bajar entre 5 pero sería muy hipócrita por parte de Sony decir que no es legal de base el hacer esa práctica e intentar aprovecharlo para tener este precio XXXD

Pero bueno....yo me lo comprare mejor cuando haya bajado de precio en una tienda y ya esta, por lo menos aporto algo a que esta economía no se hunda todavía mas.

Unido
agosto 17, 2007
Perdonad chicos, pero sabeis hasta cuando teniamos de plazo para activar lo de los 30 dias de psn+?, era hasta el 3 de julio creo, no?, saludos.

Unido
junio 7, 2011
Qe alguien me conteste porfavor!!! por qe aun no esta la prueba de dantes inferno disponible??? si alguien sabe porfavor colaboreme

Unido
octubre 31, 2010
Lo unico interesante los juegos completos que hay para descargar :hola:

Unido
marzo 10, 2011
Una duda... he bajado el juego completo de magic ( este que te dan gratis con el plus 30 dias) y nada mas empezar dan un codigo promocional para que te den una carta... pero por mas que entro en la pagina web no veo cmo validarlo
alguien sabe¿?¿?

Unido
febrero 24, 2009
@cool82 dijo:
pues a mi me aparece la prueba de juego completo de infamous 2 en la cuenta que no tengo activado el plus...mi sorpresa a sido que al poner la cuenta en la que tengo el plus activado no esta por ningun lado ni si quiera buscandolo con la lupa.....que pasa? que te lo ofrecen cuando no tines plus y cuando lo activas ya no esta?
Yo tengo plus y SI que me aparece el inFAMOUS2

Unido
agosto 2, 2007
menuda castaña el infamous 2, la IA de la gente que aparece en el juego es como si de bebés se tratase

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Al comenzar el Demo del InFamous 2 sale un video Spoiler que resume todo lo ocurrido en el anterior....
Gracias a eso la historia de InFamous no me importa mucho :(

Unido
abril 17, 2010
@dorkiem dijo:
A ver si alguien me puede ayudar, porque no tengo ni idea de cómo va el tema. Resulta que he comprado el Beyond Good&Evil con el descuento del plus, pero lo que se me ha bajado es un archivo de 100K en el que pone unlock key. ¿Cómo puedo conseguir el juego (ya está hasta pagado)?
Pues el juego que descargaste (demo) esta completo y cuando lo compras, solo se descarga la llave que pesa el minimo de 110 kb. Ese desbloquea TODO el juego.

Unido
febrero 17, 2011
El infamous 2 si se comparte en una cuenta y se paga entre varios sale a buen precio :)

Unido
noviembre 2, 2009
CONTRAS JUEGOS DESCARGABLES
1- Pagas un juego (sin caja, ni instrucciones, ni a habido distribución, ni beta uncharted, ni edición especial, ni nada...) que si pierdes tu contraseña o te roban la cuenta te quedas sin nada.
2- NO puedes venderlo de segunda mano
3- NO puedes dejárselo a ningún amigo/familiar
4- Gran espacio en el disco duro

PROS JUEGOS DESCARGABLES
1- Tiempos de carga mínimos
2- Seleccionas el juego directamente sin necesidad de levantarse del sofá
3- Menos trabajo para el lector
4- Una vez acabado el juego puedes borrar el juego y siempre podrás descargarlo (elimina el 4o contra)

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No tanto lo de la caja y eso, por que? por que almenos ahora en la store americana esta de descuento ac 1 y ac II con all dlcs 9dlls cada uno y en caja vale 20dlls cada uno.

Superior