Actualización PlayStation Store Europa 08/06/11

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@raulinho69 dijo:
@charli_el_ dijo:

La verdad es q teneis razon con londe que el juego cueste lo mismo descargado que en disco. Pero descargarlo tiene sus ventajas, el tiempo de carga es mucho mas rapidoy al no usar el disco no usas el lector y alargas lq vida de tu play, y lo mas importante si lo compras puedes descargarlo varias vecesnose si lo pillais... lo malo lo que pesa el jueguecito. Aun y asi sigue siendo un precio abusivo.
El problema es ese, el peso y que si tu cuenta ya está x5, como se te joda la PS3 te quedan sin él, pero como no esté x5, el juego saldría a 13€ más o menos (13x5=65) :chocala:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
siempre salen cosas del Hyperdimension Neptunia.................that´s suspicious......

Unido
noviembre 8, 2010
@dorkiem dijo:
A ver si alguien me puede ayudar, porque no tengo ni idea de cómo va el tema. Resulta que he comprado el Beyond Good&Evil con el descuento del plus, pero lo que se me ha bajado es un archivo de 100K en el que pone unlock key. ¿Cómo puedo conseguir el juego (ya está hasta pagado)?
supongo que es como muchos juegos cuando pagas te da el archivo que desbloquea en tu ps3 todos los contenidos del juego pero para jugar tienes que bajar la demo xd

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
@RonnieSnake dijo:
No veo ni medio normal el precio de la descarga digital de Infamous 2 cuando se están ahorrando intermediarios, cadenas de distribución, transportes, cajas, manuales, folletos y caratulas.....

Ahora empiezo a entender lo que decían de que todos saldrían ganando y que las descargas digitales son el futuro....claro salen ganando todos ellos nada mas.

Que cara dura, me gusta el juego pero lo comprare de importación cuando este platinum.

Muy feo me parece la verdad, mala política de ventas de juegos digitalmente.....muy mala.
estoy de acuerdo con esto que dices, es verdad;)

Unido
junio 15, 2009
@Dj Costo dijo:
esta bien, ¿pero no ponen nada nuevo del PSN Plus???
yo creo que en PSN PLUS no van a poner nada nuevo hasta pasado los 30 días del Welcome Back ese ya que los que no tenían cuenta PLUS disponen de 30 días gratuitos y habrán pensao que ya es demasiado 2 juegos de la promoción, más 2 o 3 juegos más que caen gratis por PSN PLUS.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
que raro que hayan puesto el DLC de Mortal Kombat en USA y aqui no...

Unido
abril 24, 2010
Esta bien eso del infamous 2 para store, creo que es el mas nuevo que han puesto nunca en la store

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@rafa_1981_bcn dijo:
@Dj Costo dijo:

yo creo que en PSN PLUS no van a poner nada nuevo hasta pasado los 30 días del Welcome Back ese ya que los que no tenían cuenta PLUS disponen de 30 días gratuitos y habrán pensao que ya es demasiado 2 juegos de la promoción, más 2 o 3 juegos más que caen gratis por PSN PLUS.
PSN plus siempre se actualiza mensualmente. De vez en cuando ponen a lo largo del mes alguna que otra cosa, como la proxima beta de Uncharted 3 que sale en unas semanas o Beyond Good & Evil con descuento, pero el contenido principal es el de la primera actualizacion del mes.

r0uter19

I-d10z-I
Unido
febrero 12, 2011
hola oigan una pregunta espero me ayuden estoy bajando del welcome back little big planet de la store española y me pesa 2039mb pero un amigo de estados unidos me dijo que a el le peso 4gb alguien save que onda por que ami me pesa la mitad que a el acaso no esta completo el juego que bajo yo o es diferente la version de españa a la de america espeor me puedan ayudar gracias

Unido
marzo 13, 2011
yo veo mal el precio del infamous 2 porque luego no le sacas partido te lo pasas y yasta lo tienes ahí ocupandote espacio a lo tonto... y yo tengo la de 60 pero habra gente que tiene la de 40 y si tiene el infamous 1 de la promocion mas otro cualquiera mas el infamous 2 ya tiene la mitad de la pley ocupada xDD y eso si no tiene demos y cosas... u_u'

Superior