Actualización de la PlayStation Store Europea 28/09/11

Unido
julio 1, 2010
@joseina dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Joer... tu debes ser al único panoli al que se lo han cobrado. A ver, que no os enteráis, parece mentira. Supongo que la LOGSE tendrá algo que ver en vuestro déficit de atención. NADIE TE OBLIGA A COMPRAR NADA!!!!!!
A ver, yo digo la verdad, y para tu información, no, no me lo he comprado, y no veo algo lógico que me digas que soy el único "panoli" que se lo han cobrado, porque si tú miras por importación, lo verás el doble más barato, en cambio, este Fifa12 no te viene ni manuales ni nada, y si se te rompe la PS3 pues te quedas sin juego, así que, cómo todos los demás juegos completos que veo, no me gustan nada que lo pongan en la Store, pero bueno, ES MI OPINIÓN, puedo opinar lo que quiero, al igual que respeto lo que veo.
Saludos:hola:

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Fifa 12 juego completo y se puede compartir alguien sabe es ke tengo 2 playstattion 3?

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
la beta de battlefield 3 cae seguro....descargando en 3, 2, 1....lo demas, pues ya veremos...

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
alguien sabe si fifa 12 se puede compartir y si cada uno necesita comprar un pass online? se los agradeceria si me pudieran informar acerca de estos detalles.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Schnauss dijo:
@Vakita_Gm dijo:

pues igual te hago caso, porque llevo muchisimo tiempo posponiendo este juego, y dentro de unos meses no podre hacer juegos tan largos...
enserio yo me lo pase bomba con el i mas con los DLC, lo e jugado siempre con un amigo, y aun es mas la bomba te recomiendo jugar siempre con dos es lo mejor ^^

Unido
enero 7, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@joseina dijo:

A ver, yo digo la verdad, y para tu información, no, no me lo he comprado, y no veo algo lógico que me digas que soy el único "panoli" que se lo han cobrado, porque si tú miras por importación, lo verás el doble más barato, en cambio, este Fifa12 no te viene ni manuales ni nada, y si se te rompe la PS3 pues te quedas sin juego, así que, cómo todos los demás juegos completos que veo, no me gustan nada que lo pongan en la Store, pero bueno, ES MI OPINIÓN, puedo opinar lo que quiero, al igual que respeto lo que veo.
A ver, habrá gente que importe el juego y gente que no. El juego es como es. SONY ofrece la opción de comprarlo online. El que quiera hacerlo, gracias a que SONY lo ha colgado en la store, pues puede. Sony, en este caso no intenta robar nada. Te ofrece la opción, sin mas. Si tu prefieres importar, pues perfecto, pero si alguien quiere descargarlo de la Store, pues también puede.

Si se te rompe la PS3, puedes volver a descargarlo. Y sino, llamas al sat, que te reinician las descargas para que puedas bajarlo de nuevo. Respeto tu opinión, pero deberíais, tanto tu, como el resto que postea comentarios similares, daos cuenta de que no os lo cobran!!!. Yo también prefiero el juego en formato fisico, pero también veo que ahí esta la opción para el que no.

Unido
julio 1, 2010
@joseina dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

A ver, habrá gente que importe el juego y gente que no. El juego es como es. SONY ofrece la opción de comprarlo online. El que quiera hacerlo, gracias a que SONY lo ha colgado en la store, pues puede. Sony, en este caso no intenta robar nada. Te ofrece la opción, sin mas. Si tu prefieres importar, pues perfecto, pero si alguien quiere descargarlo de la Store, pues también puede.

Si se te rompe la PS3, puedes volver a descargarlo. Y sino, llamas al sat, que te reinician las descargas para que puedas bajarlo de nuevo. Respeto tu opinión, pero deberíais, tanto tu, como el resto que postea comentarios similares, daos cuenta de que no os lo cobran!!!. Yo también prefiero el juego en formato fisico, pero también veo que ahí esta la opción para el que no.
Si ya lo sé, quien lo quiera que lo compre, pero es que tú imagínate, que yo tengo ya cinco cuentas completas no, y me lo compro, y de repente se me jode la PS3 por cualquier cosa, entonces me quedo sin juego, además de que no te viene con manual ni nada, y si quieres jugar en casa de un colega tienes que meter tu cuenta y tal y tal, y no sé, yo siempre he preferido tener un juego en formato físico que en digital, ya que, si me llegaran a quitar la cuenta o algo, entonces me quedaría sin juego, pero bueno, yo siempre respeto la opinión de los demás, pero también digo mi opinión, y si yo la respeto, los demás también deberían, así que paso de montar jaleo en esto, ya borré la parte del mensaje que nunca debí haberlo dicho, y ya está, dejen de citarme por favorXXXD.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
por favor alguien me dice donde esta el borderlands? si ha sido un fallo es posible que salga en la proxima actualizacion? O quizas donde dice hasta el dia 5, queria decir desde el dia 5?

Unido
enero 7, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@joseina dijo:

Si ya lo sé, quien lo quiera que lo compre, pero es que tú imagínate, que yo tengo ya cinco cuentas completas no, y me lo compro, y de repente se me jode la PS3 por cualquier cosa, entonces me quedo sin juego, además de que no te viene con manual ni nada, y si quieres jugar en casa de un colega tienes que meter tu cuenta y tal y tal, y no sé, yo siempre he preferido tener un juego en formato físico que en digital, ya que, si me llegaran a quitar la cuenta o algo, entonces me quedaría sin juego, pero bueno, yo siempre respeto la opinión de los demás, pero también digo mi opinión, y si yo la respeto, los demás también deberían, así que paso de montar jaleo en esto, ya borré la parte del mensaje que nunca debí haberlo dicho, y ya está, dejen de citarme por favorXXXD.
Tanqui. Solo te cito para decirte que en caso de tener 5 descargas completas y se te jode la PS3. LLamas a Sony y te desbloquean las descargas para que puedas bajartelas de nuevo. A mi me paso con las canciones del Singstar. Paz:eek:lee:

Unido
julio 1, 2010
@joseina dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Tanqui. Solo te cito para decirte que en caso de tener 5 descargas completas y se te jode la PS3. LLamas a Sony y te desbloquean las descargas para que puedas bajartelas de nuevo. A mi me paso con las canciones del Singstar. Paz:eek:lee:
Vaya... Pues eso no lo sabía... Es que yo creía que si se te jodía la PS3 y con una cuenta dentro, pues ya está, te quedas sin ella, pero no sabía eso de Sony, gracias entonces por resolverme una duda :chocala:.

Unido
mayo 12, 2008
@saka dijo:
@Black_Soldier dijo:
lo busque por todas partes y tambien use el buscador, solo me aparece el borderlans por 30 euros, la version goty no aparece
quizas la pongan mañana ya veremos
Tienes razón, el Borderlands por 20€ no era el juego sino un pack con todas las expansiones,no me habia fijado bien. El juego esta por 30€, alguien sabe que ha pasado con la "super oferta" de Borderlands GORY por 15€?

Saludos

Superior