Actualización de la PlayStation Store Europea 28/09/11

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
@Black_Soldier dijo:
@Nako dijo:

Es verdad, yo también lo he encontrado, en el apartado de contenidos del juego. Lástima porque por 15€ me lo hubiese piyado, por 20€ lo tengo de importación la versión GOTY en formato físico.

Saludos!!
lo busque por todas partes y tambien use el buscador, solo me aparece el borderlans por 30 euros, la version goty no aparece
quizas la pongan mañana ya veremos

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Es casi lo único importante que veo, por cierto, ya está el Fifa12 antes de que lo saquen, bravo SONY, bravo por quitarnos el dinero como unas ratas.
Saludos:hola:
Ese lo ha puesto EA en la store que si son unos rastreros y sacacuartos.
Ahora va a resultar que Sony distribuye todo lo de la store.
Anda que....

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
He buscado lo del borderlands y el goty no me aparece, lo que me aparece por 20€ es un pack explosivo de los 4 paquete de expansion.

Unido
marzo 20, 2011
AAAAA..... Quisiera tenerla store de su pais en la mia nadamas esta la basura del uncharted ¬¬''
Sobretodo me intereso el Borderlands :'( que tristesa!

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Road to Devastation en la saca, un poco decepcionantes las novedades del plus, pero a estas alturas ya está más que amortizada la suscripción anual..!

Unido
diciembre 29, 2009
muy buena actu. Se viene conmigo el battlefield y seguramente el code veronica x. El free realms le echare un vistazo.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
el micro va cuando le da la gana peor lo peor es ke hago grupo con colegas y a cada uno nos manda a partidas distintas o simplemente cada uno en un ekipo o sea no podemos jugar juntos y eso me ralla :rototepega: ya se ke es una beta y ke lo arrglaran o eso espero pero vamos me gusta jugar con los colegas.

Unido
enero 7, 2008
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Es casi lo único importante que veo, por cierto, ya está el Fifa12 antes de que lo saquen, bravo SONY, bravo por quitarnos el dinero como unas ratas.
Saludos:hola:
Joer... tu debes ser al único panoli al que se lo han cobrado. A ver, que no os enteráis, parece mentira. Supongo que la LOGSE tendrá algo que ver en vuestro déficit de atención. NADIE TE OBLIGA A COMPRAR NADA!!!!!!

Superior