Actualización de la PlayStation Store Europea 23/05/12

Unido
abril 2, 2010
Otra actualización basura para la store como la de la semana pasada y si me apuras, hasta la de hace 2.

Los juegos de Master System son recuerdos pero a 5 EUR cada uno me parece exagerado para lo que son hoy día, además, estoy casi convencido de que en tal vez un par de meses los regalarán para los subcriptores de PSN Plus como ya hicieron con los Sonic, Golden Axe, Comix Zone, Street of Rage 2 asi que esperaré y si no pues del emulador.

Ayer también, a eso de las 5 y media de la tarde ví el Mini de Monopoly a 1,49 EUR y no lo compré porque tengo el Monopoly Street, vuelvo al cabo de media hora rebuscando cosas de la store y me vuelvo a encontrar el Mini de Monopoly (el mismo), le habían cambiado el precio a 4,99 EUR. Un buen precio para un mini y ahora por 5 EUR, ¿de que van?. Te vas a Game o donde sea y el Street que es mucho mejor y con online nuevo a 20 EUR y usado por 10 o 13 EUR.

Lo del formato digital que comentais tienen unos precios bastante lamentables, No se si será por presiones de las grandes cadenas (que puede ser) o por contratos que tengan aún con ellas. Lo que está claro es que el formato digital es el futuro y que los creadores de juegos no necesitan para nada estas tiendas para su distribución, (tal vez para vender consolas y accesorios) que si no lo hacen las tiendas especializadas ya lo harán los FNAC, Carrefour y grandes superficies de ese tipo pero para los juegos no las necesitan. Tan simple como que en vez de producir cajas, carátulas, discos y demás, solo tienen que subir el juego a la red, ganan lo mismo y limpio para ellos. No olvidemos que los juegos son tan caros porque se paga todo y a muchísima gente, no solo a los que hacen el juego.

Los juegos de Telltale por ejemplo, como Jurassic Park, Walking Dead, Regreso al Futuro tienen unos buenos precios porque son una compañía que solo le interesa distribuir mediante descarga y se ahorrar una producción que los 20 EUR que cuesta cada juego en formato físico nos clavarían por lo menos y mínimo 45 EUR, además la opción de que puedes comprarlo con un amigo si le interesa y que os salga el juego completo a 10 EUR cada uno y jugar simultaneamente que no tener que pagar 45 o 60 EUR cada uno por jugar a la vez.

Sonic Generations lleva desde Enero a 24,99 EUR en la Store cuando en las tiendas estaba a 50 EUR, ahora creo que está en 40 EUR y yo lo e comprado a medias, me a costado 13 EUR y vale la pena.

Lo que está claro es que los juegos que tienen disco y digital mantienen su precio casi con la tienda, los que solo los hacen para la Store como los casos que e expuesto y muchos otros que también hay, mantienen un precio muy razonable de lo que podemos esperar y debían costar realmente.

Motorstorm RC, otro claro ejemplo. 6 EUR el juego completo y te dan la descarga para la versión de PS3 y VITA. Un precio regalado y muy buen juego en mi opinión y si lo compras con otra persona te sale regalado como la gran mayoría.

Última edición:

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
@fernanwall dijo:
que no engañen a la gente, la demo de A-MEN de psvita hace tiempo que esta. y el Hustle Kings para PSVITA tambien. En definitiva, una semana mas PSVITA no recibe NADA. donde esta la demo del mortal kombat?????
Estoy totalmente de acuerdo contigo, engañan para que parezca que ofrecen contenidos nuevos :douh:

Superior