Actualización de la PlayStation Store Europea 23/05/12

Unido
marzo 6, 2012
@tonygp65 dijo:
@LIGHT dijo:

Existe una explicación a algo que a priori no tiene lógica.

la lógica nos dice que el mismo juego si te ahorras carcasa, soporte incluso el diseño de la portada, debería ser más barato, y que las consolas vengan con discos duros más grandes parece que era la respuesta lógica.

pero la verdad es que tiendas como Game, Gamestop, y todas las online, pesan mucho en la industria y si presionan para que los precios online sean tan disparatados, y fuera de mercado, a veces encuentras juegos en el game, por ejemplo , a 20 euros y en la store sigue a 60.

Un ejemplo, la semana pasada en la Store el bioshock a 12 euros, pues en game a 9, y se lo puedes dejar a tus amigos....:douh:
Entonces, por lo que me comentas, estás igual que yo. Supongo que habrá más personas que estén igual.
Saludos.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Pero la demo de A~men no estaba ya disponible desde hace ya mucho?
--- [ Añadido ] -----
@LIGHT dijo:
@tonygp65 dijo:

Entonces, por lo que me comentas, estás igual que yo. Supongo que habrá más personas que estén igual.
Saludos.
pero si lo compras en la store inicias sesion en la ps3 de un amigo y lo descargas en su play, de este modo lo tendreis los dos, tu amigo y tu.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
@el4matador dijo:
Pero la demo de A~men no estaba ya disponible desde hace ya mucho?
--- [ Añadido ] -----
@LIGHT dijo:

pero si lo compras en la store inicias sesion en la ps3 de un amigo y lo descargas en su play, de este modo lo tendreis los dos, tu amigo y tu.
Siguiendo tu ejemplo, con un juego físico lo podríamos jugar todo el mundo, es decir, muchísimo mejor que el digital que sólo se puede descargar dos veces creo recordar.
Además, el digital no lo puedes mover de la unidad en la que esté, el físico desde luego que sí.

El formato digital es otro cáncer de ésta generación.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@LIGHT dijo:
@el4matador dijo:

Siguiendo tu ejemplo, con un juego físico lo podríamos jugar todo el mundo, es decir, muchísimo mejor que el digital que sólo se puede descargar dos veces creo recordar.
Además, el digital no lo puedes mover de la unidad en la que esté, el físico desde luego que sí.

El formato digital es otro cáncer de ésta generación.
Imagina que el juego tiene online, podriais jugar los dos a la vez y lo tendriais disponible siempre. Si compras un juego y lo dejas no lo puedes jugar tu, en cambio si lo bajas lo juegas tu y quien tu quieras y cuando quieras.

Unido
marzo 6, 2012
@el4matador dijo:
@LIGHT dijo:

Imagina que el juego tiene online, podriais jugar los dos a la vez y lo tendriais disponible siempre. Si compras un juego y lo dejas no lo puedes jugar tu, en cambio si lo bajas lo juegas tu y quien tu quieras y cuando quieras.
Es un bonito ejemplo, pero llevado a la práctica, no es realmente efectivo ni factible a largo plazo.
Te ilustro con otro ejemplo: te compras un juego digital y lo descargas, se lo quieres enseñar a un amigo en su propia consola por si le gusta pero lo tienes que descargar otra vez, no es buena idea. Con el juego físico sí que puedes hacerlo y tantas veces como quieras. Imagina también que quieres jugar en otro sitio que no esté tu consola, ¿qué haces?, lamentarte, porque no puedes meterlo en ninguna unidad de memoria para moverlo. ¿Solución?, llevarte la PS3 o el disco duro a todas partes.
Por cierto, con una unidad llena de juegos descargados no puedes jugar a nuevos digitales, con el formato físico sí que se puede para ambos casos.
Saludos.

Unido
julio 26, 2010
@KakuseiYoki dijo:
no entiendo por que sacan la demo de batman tan tarde
Para los que como yo que no han comprado el juego puedan probarla.
No entiendo tampoco porque la gente se queja de que aparezcan más demos jugables en la psnetwork aunque sea tarde. Lo importante es que aparezca para que si no tienes el juego puedas probarlo y, a lo mejor, con ella igual te convencen para comprar un juego que no pensabas comprar.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
me bajare la demo del Batman a ver si me gusta mas que cuando me pase el juego.

Unido
agosto 15, 2011
Ghost Recon Future Soldier Signature Edition baya que no perdona ya que miren ese precio pero ps la verdad me encanto ese juego cuando lo vi y ps mejor los aprobecho antes de que quiten la revaja para los de plus

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Lo de Batman Arkham City es seguro q es por la version GOTY q se viene y que ya reservé, a esperarlo con ansias!!

Unido
mayo 18, 2008
BASURA de actualizacion y NADA para los psn plus, menos mal que tengo el Diablo 3.

PD: eso si dlc para el dragon's dogma que aun ni esta a la venta oficialmente al menos.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
que majos... juegos de la master system a casi 5 pavos... y alguno me hacia gracia ,pero 5 pavos... :s

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
No, no los regalan a los del Plus, me parece que están al mismo precio, unos cinco euros cada uno.;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Superior