diablito_83
diablito_83
gente, si alguien se descargo la goty del two worlds de la store, podeis confirmarme idioma de los subtitulos.
Gracias
Gracias
hola que tal como le hago para encontrar la thilogia de alien breed en 20 euros es que a mi solo me aprecen sueltos a 8 euros cada uno
Hombre ahi jugos que estan mas baratos ... El two worlds GOTY por ponerte un ejemplo esta mas barato incluso que de importacionSiempre con la costumbre de poner los juegos descargables más caros que los de formato físico en las tiendas...y encima se creen que poniéndolos así nos hacen un favor.
Evidentemente que alguno hay a buen precio. La gran mayoría de las ocasiones ponen los juegos tarde y cuando ya han bajado de precio en las tiendas físicas a precios como si fuesen de salida.@cabezuca dijo:
Hombre ahi jugos que estan mas baratos ... El two worlds GOTY por ponerte un ejemplo esta mas barato incluso que de importacion
En eso tengo que darte la razon!Venderian mas si estubieran 15€-20€ mas baratos que en tienda la verdad ^^@diablito_83 dijo:
Evidentemente que alguno hay a buen precio. La gran mayoría de las ocasiones ponen los juegos tarde y cuando ya han bajado de precio en las tiendas físicas a precios como si fuesen de salida.
El problema es el idioma, que no se sabe si trae subtitulos en español ^^no esta nada mal el El two worlds GOTY
AMEN, yo no lo diria mejor:douh:Basura, como siempre
Un amigo se hizo premium y le pone que tienen dos semanas de exclusividad. Si no me equivoco el premium salió el día 4 con lo que las dos semanas se cumplirían hoy, así que supongo que lo pondrán finalmente este miércoles. Veremos si no lo sacan hoy, hecharé un ojo por la tarde.alquien me puede decir cuando sacaran el close quarters para B3 para poder comprarlo sin ser premium?