JA-JA que gracioso el chaval. No me refiero a que tengan que dar cosas gratis todas las santas semanas, me refiero más a juegos con rebajas que tienen formato físico o los tipicos que saca Sega de Master System o arcades tipo House of the Dead con alguna promoción o rebaja.
que le digan entonces a Sony que Argentina (cuando pongan la Store) no habla el idioma gallego, sino castellano... es preferible las voces originales en ingles con subtitulos que escuchar a nathan drake y la rubia sonar como gallegos gordos u.u@mudo dijo:
que les digan a sony que España no es un pais bilingüe.. bueno excepto en las comunidades ajenas.
lo dices como si yo fuera gallego xd@danidima dijo:
que le digan entonces a Sony que Argentina (cuando pongan la Store) no habla el idioma gallego, sino castellano... es preferible las voces originales en ingles con subtitulos que escuchar a nathan drake y la rubia sonar como gallegos gordos u.u
Y total, para que aparezca el científico de Regreso al Futuro y te diga "Marty, ¡NO! ¡Crearías una paradoja temporal de proporciones catastróficas!11 euros por matar a Hitler, yo lo flipo
A mí también me pasa. Cuando llegue a casa probaré a instalarla de nuevo.No me funciona la demo de Escape Plan:douh: a alguien más le pasa?