La licencia quiere decir que incluye el juego original en el contenido, el otro pack solo trae los DLC's. Para que nos entendamos, el que cuesta 5 euros mas es la edición completa del juego, y la verdad es que por 15 euros es un paquete de lo mas suculento .Hay dos packs del Dante´s Inferno. Uno dice que trae licencia y cuesta casi 5 euros más. ¿Qué es eso de licencia?
Pd: ¿Alguien se ha fijado en la cantidad de contenido que han puesto con "no se aceptan devoluciones" o el atrasado tema dinámico de Santa con armas? :rototepega:
¿y se sabe si está en español? La demo si lo está, a parte que te dice que está en 3 idiomas, pero este pack no pone nada y dudo si lo de que no se aceptean devoluciones es que no está en español (no seria la primera, el Assassians Creed 2 no ponia nada y ahora está solo en inglés, como el 1).@AXELATOR300 dijo:
La licencia quiere decir que incluye el juego original en el contenido, el otro pack solo trae los DLC's. Para que nos entendamos, el que cuesta 5 euros mas es la edición completa del juego, y la verdad es que por 15 euros es un paquete de lo mas suculento .
Lo del ''no se aceptan devoluciones'', teniendo en cuenta que una vez pagado tampoco se aceptan en ningun contenido de la tienda (salvo alguna excepción logica), me parece mas del estilo de ''no meter el gato en el interior'' que viene en los manuales de instrucciones del microondas, para curarse de espanto.
Esta doblado y subtitulado en ingles, frances y en perfecto castellano (muy acertada la elección de voces). Te lo puedo asegurar de primera mano porque me lo he pillado con la oferta.@ni se sabe dijo:
¿y se sabe si está en español? La demo si lo está, a parte que te dice que está en 3 idiomas, pero este pack no pone nada y dudo si lo de que no se aceptean devoluciones es que no está en español (no seria la primera, el Assassians Creed 2 no ponia nada y ahora está solo en inglés, como el 1).
Saludos.
Gracias! Lo tengo para la psp, y la demo de la ps3 es practicamente igual. Había leído que es un clon de God of War y que solo duraba 7 horas. Lo del clon, me da igual, mientras entretenga. Lo de las 7 horas, será el juego pelado, pera la oferta vienen con tropecientos dlc que supongo que amplian la duración, y solo por 15€, ¡a la saca!@Taburiente dijo:
Esta doblado y subtitulado en ingles, frances y en perfecto castellano (muy acertada la elección de voces). Te lo puedo asegurar de primera mano porque me lo he pillado con la oferta.
Darksiders tambien lo tengo y personalmente me gusta bastante. Tiene cierto aire al God of War, pero es mas pausado, menos pasillero y no es para nada un juego corto. En general me parece un juego muy bueno para cuando tienes ganas de echarte un vicio a la antigua usanza (tu, el mando y toda una tarde por delante).@ni se sabe dijo:
Gracias! Lo tengo para la psp, y la demo de la ps3 es practicamente igual. Había leído que es un clon de God of War y que solo duraba 7 horas. Lo del clon, me da igual, mientras entretenga. Lo de las 7 horas, será el juego pelado, pera la oferta vienen con tropecientos dlc que supongo que amplian la duración, y solo por 15€, ¡a la saca!
¿y que opinas del Darksiders? Pensaba pillarme el NFS Hot Pursuit pero me tienen confundido, o dicen que es la ostia o dicen que es truño.