Actualización de la PlayStation Store Europea 11/01/12

Unido
mayo 28, 2011
La demo del juego de tenis y se acabó. Lo demás es una morralla como una catedral de grande.

Unido
mayo 18, 2008
Absolutamente NADA gratis para los que somos plus.... :rototepega::rototepega:

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
La demo de Asura's Wraith es de lo más.. brutal. Brutal en el sentido de que tiene unas escenas tremendamente fantásticas e imposibles.

Unido
mayo 17, 2011
Hay dos packs del Dante´s Inferno. Uno dice que trae licencia y cuesta casi 5 euros más. ¿Qué es eso de licencia?

Pd: ¿Alguien se ha fijado en la cantidad de contenido que han puesto con "no se aceptan devoluciones" o el atrasado tema dinámico de Santa con armas? :rototepega:

Unido
junio 25, 2009
@tio_ubuntu dijo:
Gracias Squarenix por poner la demo de FF13-2 y así no tener ni que molestarme en alquilarlo para darme cuenta que es mas de lo mismo que con FF13,una castaña.
A ver cuando sacáis un FF de los de verdad.
¡Ya te digo! Yo pensé que habían puesto una demo para demostrar a la gente que habían cambiado y lo habían hecho decente. Probé la demo el martes descargandola desde la store americana y me di cuenta de que no hay NI UNA diferencia a mejor: el sistema de combate es la misma mierda pero peor porque ahora ponen QTEs en medio del combate ¿¿what??, el juego parece igual de lineal (empieza aqui y termina al final del tunel xD) y por si fuera poco, el sistema de mejora de personajes, parece casi idéntico: lineal y poco personalizable.

Digo lo mismo que tú compañero: ¡Gracias Square Enix por evitarme una compra! xD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
¿Alguien ha probado la demo del Grand Slam? Me llama la atención pero es que ni siquiera he visto un vídeo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
marzo 17, 2008
El Asuras's me ha parecido curioso por lo espectacular que es, pero esta claro que es un juego que no le va a llamar la atención a mucha gente.

Ya de paso solo digo la cagada que han hecho con las expansiones del Magic 2012, tenemos el Pack 3 y el 1 y el 2 lo pusieron y lo quitaron y encima lo que los compraron y lo bajaron no funciona y sony no ha dicho prácticamente nada al respecto, ya que hay gente que se ha gastado sus 5€ en los dos packs y no han podido jugar todavía....

Superior