Actualización de firmware a la versión 2.01

Unido
agosto 21, 2007
Estoy viendo en los posts que ya está la actualización pero el link es el de la version americana, vale para le europea?? En la web pone que no, y en eu.playstation.com la versión que aparece es la 2.0

El tamaño son 118.92Mb en las dos... mmm... esto de estar sin internet en casa es una mierda... odio a telefonica.
:-?

Última edición:

mko

Unido
noviembre 18, 2007
yo no se que fumais pero el PES va exactamente igual de mal offline y online, todos tenemos ganas de que se solucione pero de ahi a ver alucinaciones........... como si no se notase.......

del AC no hablo xq no lo tengo (estoy COD4tizado)

Unido
mayo 9, 2007
Joe macho de fumar nada,estoy jugando ahora mismo al pro y para nada los tirones que tenia antes, de vez en cuando no te lo niego pero en el bernabeu era injugable de los parones q metia y las repeticiones se pueden ver q antes mareaban,el online ahora lo pruebo pero lo dudo porque eso es por culpa de los server de Konami. Yo que tu cambiaba el juego porque de momento va decente (no todo lo bien que deberia ir,a ver si pulen el parche)

Unido
mayo 9, 2007
Bueno el online de pes sigue siendo malo malo,jaja!! Dios que saquen ya el parche !!!! quiero online !!!!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que son unos cuantos retoques de la version del Firmware del 2.01.. Ojala que para las proximas mejoren muuuchas cosas mas como lo vienen haciendo.

Salu2

Unido
agosto 16, 2007
Un pequeño apunte, puede ser cosa mía, pero acabo de probar un juego de PS2 que no funcionaba con los otros firmwares y ahora funciona perfectamente, (El juego Michigan: Report From Hell), así que por si acaso, los que usais retrocompatibilidad id probando alguno que no os fuera a ver que pasa.
Igual tiene que ver algo esto:
# Estabilización del escalado de juegos de Psone y PS2 en consolas Playstation 3 con retrocompatibilidad.

Unido
octubre 3, 2006
Alguien sabe si ya esta disponible? entre a la pagina oficial para la region norteamerica, dice ahi que esta la actualizacion pero no puedo bajarmela, lo intento por medio de la consola pero es como para esperarme horas hasta que se actualice...............

Superior