Actualización de firmware a la versión 2.01

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues segun otras webs, no se soluciona nada sobre el assassins, y es que ubisoft echo el muerto a sony y no es asi, NO era problema de la CONSOLA si no del JUEGO, asi que se espabilen a sacar el maldito parche que vergüenza les tiene que dar (a ubisoft).

Unido
enero 29, 2007
el PES funciona de maravilla!!!!! ni una sola relentizacion!! estoy flipando...un 9,5 para Sony por ser tan rapidos!! esta tarde probare el Assasin`s aver como va...

saludos señoreS!!
Eso es semiverdad

Yo lo acabo de provar y que quieres que te diga..en el Bernabeu que es donde lo he probado siguen las relentizaciones...quizas menos apreciables pero las hay y se notan...en lo que no he notado relentizaciones es en las repeticiones.

Unido
noviembre 17, 2007
me gustaria que fuesen mas especificos, por favor, no del tipo
“Mejora en el apartado de juego” Y eso que significa?
Por ejemplo, ya no se va quedar colgada con el assasins creed?
Se van a solucionar todos los problemas de tearing y framerate de TODOS los juegos?
Me temo que no por que se van a pasar la pelota las compañias de juegos y sony y mientras pagando 70 EURAZOS por juego que no está ni medianamente aceptable para consumo.
POR DIOS QUE PANDA DE ESTAFADORES Y OJO METO A TODOS EN EL MISMO SACO A SONY Y A LOS CREADORES DE JUEGOS.

PD: Dejo a Microsoft a un lado por que la 360 ya es historia para mi y no viene al caso pero está dentro del saco.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Alguno lo ha probado ya jugando al Assassins a ver si se cuelga?......., contestad please!!!

Thanks
yo lo he probado y antes siempre se me colgaba y ahora no..veremos a ver como sigue
--- [ Añadido ] -----
Eso es semiverdad

Yo lo acabo de provar y que quieres que te diga..en el Bernabeu que es donde lo he probado siguen las relentizaciones...quizas menos apreciables pero las hay y se notan...en lo que no he notado relentizaciones es en las repeticiones.
sera semiverdad en tu consola..yo estoy jugando y he jugado en el bernabeu 4 o5 partidos y en otros campos..vamos que yevo unos 10 partidos o mas y el juego va de lujo

Última edición:
Unido
enero 29, 2007
yo lo he probado y antes siempre se me colgaba y ahora no..veremos a ver como sigue
--- [ Añadido ] -----

sera semiverdad en tu consola..yo estoy jugando y he jugado en el bernabeu 4 o5 partidos y en otros campos..vamos que yevo unos 10 partidos o mas y el juego va de lujo
Que si...que no te digo que no tengas razon, que el juego ya "no" tiene relentizaciones.....ahora en algun momento esporadico en el bernabeu solo...en el resto no hay relentizaciones ni si quiera en repes.

Haber si cuelga uno que ya haya jugado 2/3h en el assasins y q diga si se le a calado.

Unido
febrero 13, 2007
Pues no, parece que el parche no quita los problemas al Assassin Creed ya que se me vuelto a bloquear hace un momento...
Lastima, habra que seguir esperando :(

Unido
agosto 11, 2007
Acabo de llegar, aunque esta tarde he jugado al assassins un rato, como conecto la ps3 por cable no me habia dado cuenta, asi que ya mismo me la bajo jeje..
Salu2

Unido
octubre 19, 2007
El pre order del assassin en game que te trae?
por cierto el pro me va genial. ocn la 2.00 me iba genial, un poco lento (poco) en internet, pero en offline genial. aora supongo que igual o mejor.Por cierto cn la play eye me e echo un personaje genial, cn mi cara calcada mola mazo PROBARLO ¡¡¡

Superior