Actualizacion 2.10 para el 18 de Diciembre

Unido
mayo 23, 2007
Las pelis online NO SE PUEDEN VERRRRRRRRRR!!!!! vaya cacota de actualizacion!!!!!!!!!
pufffff

Unido
diciembre 17, 2007
He probado varios divx que tengo y algunos van y otros no, con el GSpot (Libre, buscar con el Google) para ver los codecs que estan hechos cada video. He visto de momento probando los episodios de CSI que tengo y

Funcionan:
DivX 5.0.3, DivX 5.0.5, DivX 5.1.1 (beta 1)

No Funcionan:
DivX 5.0.2, XviD 1.1.2 Final

Los otros tipos no los he probado aun. Dicho esta hay algun Xvid 1.0 Beta 2.5 que si que me lo reproduce y otro con el mismo formato no... raro.

Parece ser que los Xvid no, aunque ya digo que alguno me lo ha pillado.

Me voy a currar asi que hasta la noche no podre volver a probarlos.

Saludos.

Unido
agosto 30, 2006
acabo de actualizar ahora mismo, estoy escribiendo desde la ps3 y bueno queria decir yo que esto que es un dvix capado o k? por que resulta que lee algunas pero otras no, en cambio la xbox360 me las lee todas ¿no hiba a ser mas completo el dvix de playstation 3? pregunto

Unido
noviembre 20, 2007
Muy buena noticia,a ver si finalmente se deciden a incluir la posibilidad de hablar mientras juegas en todos los juegos y no sólo en los shooter.

Saludos.
No solamente puedes hablar en los shooters,en el Fifa 08 si tienes el microfono conectado puedes hablar durante el partido que juegues con esa persona.
En el chat que la gente escribe no se puede hablar con el microfono,pero si se puede cuando estas jugando un partido con esa persona.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
parece que lee bien el xvid, de todas formas por la red hay un programa que engaña a los reproductores haciendoles creer que el archivo que le metes es divx, aunque sea xvid. Se llama xvid2divx, les cambia el formato a los xvid en un periquete.

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Pues por que juego online.... y no me quedara mas remedio que actualizar, pero desde luego que lo digo clarito. Por mi ni actualizo hasta que reconozca el NTFS....

Unido
noviembre 26, 2007
alguien sabe si en 360 se pueden ver pelis/series online, pork si es asi tanto x eso como x el xvid, no creo k SONY se quede atras y lo pondra en futuras actualizaciones, y respondiendo a la pregunta k se hace la gente: creo k si podria ver WMV pork 1 sentencia obligaba a microsoft a liberarlo, pero no me hagáis muxo caso

Superior