Actualizacion 2.10 para el 18 de Diciembre

Unido
octubre 15, 2007
Lo de las 2 Gb ¿no tendrá que ver con los blueray rip? :) De esta forma si quieres ver pelis en 1080p ha de ser via blueray original y nada de pelis bajadas...

¿Qué pensáis?

Unido
noviembre 11, 2007
Me parece una exelente noticia, pero tengo una duda, tambien se van a poder reproducir los archivos .srt, me refiero a los subtitulos o va a tocar que pegarselos para poder ver las series con subtitulos?

Unido
noviembre 17, 2007
Poco a Poco....

Buena noticia, poco a poco se esta confirmando la PS3 como un centro multimedia-ocio en nuestro salón. Queda aún bastante, pero bueno a esperar, por cierto me gustaria ver una mejora en el sistema de navegación de internet desde la PS3.

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Lo de las 2 Gb ¿no tendrá que ver con los blueray rip? :) De esta forma si quieres ver pelis en 1080p ha de ser via blueray original y nada de pelis bajadas...

¿Qué pensáis?
Pues yo pienso que las pelis se pueden partir en varios ficheros... así que... si se podrán ver.

Unido
octubre 5, 2007
Chapo esta vez para sony,hoy mismo estaba pensando que haber si se tiraban el rollo y para navidad teniamos la actualizacion y mira estupenda noticia.genial.braviiiiiisiiiiiiiiimo!!!

Unido
septiembre 18, 2007
A que hora sale?? alas 00:00 de hoy mismo kseria ya 18?? gracias
--- [ Añadido ] -----
ak ora sael alas 00:01 ya estara?

Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Una noticia estupenda. Se supone que ahora tambien podremos ver directamente películas desde las páginas en internet que las ofrecen on-line

Unido
junio 22, 2007
pues exelente mañana la descargo

saludos..............................................................................................................................................................

Unido
septiembre 15, 2007
kiero estar seguro, para no cargarme el lector blue-ray de ps3, pero se puede meter las pelis bajadas de internet y grabadas por ejemplo con el nero en la ps3, o para q sirve en realidad q pueda leer divx, esq antes no se podian ver pelis en dvd???????
perdonen mi ignorancia. :D

Última edición:
Superior