SIhola me gustaria poner este post en una pagina web que acaba de empezar www.dsgs.es
ya que esta muy currado y esta muy bien hecho
Un headshety que accesorio autilizais para hablar y chatear mientras jugais online?
saludos!
¿Donde se puede conseguir?aqui solamente poneis cosas oficiales para la ps3 o valen tambien perifericos que funcionan bien con ella?
Es que este seria util para mas de uno y por los 10€ que vale tienes teclado y raton para navegar, ademas se puede poner en cualquier sitio.
Yo tenia una funda cutre para un portatil pequeño, y lo tengo ahi metido por un lateral de la TV sin molestar nada ni pillar polvo
La eye toy de ps2, si es compatible con algunos (muy pocos) juegos de ps3.Muy currado el hilo. Yo tengo una pregunta, aunque no se seguro si es aqui. La eye toy de ps2 es compatible con la ps3? esta claro que tiene menos resolucion y caracteristicas y todo eso, pero para juegos que requieran unicamente hacer fotos no sirve? alguien ha usado la camara de ps2 en la ps3?
Gracias. Un saludo
Si el Socom ya salió, el Headshet oficial también ha salido.sabemos algo del headset oficial de ps3? creo q el socom salia hoy con el, pero suelto sabemos si sale ya, cuanto vale?
O por el precio original en game, gamestop o en tu tienda habitual o en play.com, gameasia, etcAlguien sabe donde comprar un dualshock 3 blanco barato?
Si, son los mismos micros que en PS3.wnas, los micros del sing star de la ps2 son compatibles para la ps3 online?
saludos
Si, yo he hablado en el COD 4 con el micro del SingStargracias por la info pero ya lo sabia, yo m ereferia a que si se puede jugar con el micro como si fuera un headseat para jugar por ejemplo online al fifa
es posible?