muevanlo a donde sea necesario y graciasno es por ser aguafiestas pero tienes un subforo de periféricos y es allí donde van todos esos accesorios...q lo muevan
ya se que esto iría en perefericos pero, ya llevo diciendo (en varios post) a los mod si mueven este tema.... pero buenoEsto no iria en perifericos? De todas maneras el post está genial.
Yo tengo el mando del BLU-RAY y es una gozada
el mando nuevo (dual shock 3) solo se vende en japón (creo), pero lo puedes comprar por internet que seguro que lo hay, ha Europa creo que llegará en verano....esta bastante currado y ma resuelto muxas dudas ¿el mando nuevo ya esta a la venta???
Dios, ¿25 euros? Yo me lo compre en noviembre en el corte ingles y me costo 14 euros xD llega a valer 25 y no me lo compro aunque la verdad esque me hacia falta con todos los juegos que tengo de la ps2PS3 Adaptador Sony de memory card: 24,99€
Este adaptador original Sony, le permitirá transferir los datos de sus partidas guardadas en las memory cards de PS1 y PS2, al disco duro de su nueva consola PS3.
Se conecta directamente al puerto USB de la consola.
en el gamestop vale 20 y pico euros.Dios, ¿25 euros? Yo me lo compre en noviembre en el corte ingles y me costo 14 euros xD llega a valer 25 y no me lo compro aunque la verdad esque me hacia falta con todos los juegos que tengo de la ps2
¿que es eso?Te falta el Frag Fx.
Muy buen post.
Un saludo.
Voilá¿que es eso?