Totalmente de acuerdo, es un problema educacional resuelto por la via facil, el aborto libre.Entonces estaríamos dando un poder a un médico que no le corresponde. Ya que si el médico dice que NO procede un aborto la persona interesada sólo podrías recurrir dicha decisión en los tribunales, lo que nos lleva al punto de salida. Este tema es como lo de la prostitución o haces una ley Tajante o esto es un desmadre, con tajante me refiero a una ley que diga o SI o NO pero nada de medlas tintas. Yo repito estoy en contra del libre aborto, pero no por que sea tema de religión o de matar un ser vivió, toy en contra por que es un irresponsabilidad dejar que una cría de 14 años tenga en mente practicar sexo sin protección por que "si me quedo embarazada siempre puedo abortar" .
¿No creó el PSOE financiado por el Ministerio de Igualdad un mapa del clítoris para los chavales? pues así estamos. En vez de enseñarle a los niños la responsabilidad de mantener una relación sexual y sus posibles consecuencias jugamos a ser los más progres y creamos mapas sexuales para que los nenes sepan darse gusto, con el dinero de todos. Y así estamos.