A quien le gusta el porta?

Unido
julio 7, 2008
los que oyen porta lo oyen porque se puso de moda... por eso dicen que lo oyen las niñas pijas.
Mucha gente se pone a cantar sus canciones sin saber lo que estan cantando... solo porque son pegadizas y tal...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Frikipedia rules, la mejor canción de Porta "Las niñas son unas guarras, y los tios unos cerdos, pero que hay algunas que no, pero vamos que son unas guarras, pero no todas."
XDXDXDXDXDXD

Unido
agosto 2, 2009
los que oyen porta lo oyen porque se puso de moda... por eso dicen que lo oyen las niñas pijas.
Mucha gente se pone a cantar sus canciones sin saber lo que estan cantando... solo porque son pegadizas y tal...
ES QUE NI SI QUIERA SON pegadizas,son espantosas y sin ritmo alguno.Un amigo mio dice que es el mejor rapero del mundo!!!!O.O yo me quedo flipado,claro,que mi amigo ese no tiene ni puta ida del rap ni es un rapero xD.

Unido
abril 14, 2008
para mi es lo mismo, las dos cosas son una mierda.
y componer letras??? que clase de tema es ese en el que sale un carrazo impresionante y 400 tias alrededor de el jajajjaja que clase de letra tiene??????? explicamelo tu

tienes razon, lo que hay que leer...
chico pues como no te refieras a algun videoclip de eminem o de 50 cent...
letra?? es k clarooo al estar en ingles,como k solo te fijas en las pivas...
NO TIENE NADA,PERO NADA K VER,las letras insultantes hacia las chicas,k un par de modelos k salen en un videoclip ligeritas de ropa COBRANDO,entiendes la diferencia ya??? COBRANDO...
no te aconsejo k veas el videoclip de destination calabria,haber si te va a dar un infarto...

Unido
julio 2, 2008
Porta = flow?? xD. Tú no entiendes mucho de rap verdad amigo?
Vamos a ver es que por decir eso me teneis que decir que no se de rap o algo si a mi gustase su flow tanto como el de otros pues seria tonto no sabria de rap a cada uno le gusta lo que quiera no estoi diciendo que tenga o no solo digo que es lo que mas me llama la atencion :eek:lee:

:hola:

Unido
agosto 9, 2009
ya de paso me presento , pues a mi cmo a la mayoria porta me parece un raper ( si se le puede llamar asi ) de pacotilla primero las llama guarras y luego les pone canciones de amor etc... pero que siempre se dice lo mismo en estos post.

SaLu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami no me gusta mucho, pero no lo hace nada mal.

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
A ver la cosa va así, Porta saca maqueta, tiene un tema que es pegadizo y lo lleva a la fama, el de las niñas, "triunfa", y hace otra maqueta, hace lo mismo y "triunfa" y luego saca disco volviendo a hacer lo mismo, y "triunfa" lo único que conseguimos con esto es demostrar que la sociedad de españa no tiene personalidad, le gusta y escucha lo que los demas, y punto, a mi porta no ma gustao de nunca, lo escuchaba y decía, vale, está bien el chaval pero no destaca, al igual que muchísimos y entre ellos me incluyo, pero tanta fama que se le ha dao, ha sido mas mala que buena, y por algo será, tanta gente no puede estar equivocada, en mi opinión Porta lo que debería hacer es pararse a pensar sobre las cosas que ocurren en la vida y escribir sobre ello, sacar un estilo, porque no tiene estilo, e intentar cambiar el flow en las situaciones adecuadas, porque me parece de pena que cante con el mismo flow una cancion romantica que una de competi, y lo hace, y encima mal xD, eso es lo que me revienta xD

Superior