A ver la cosa va así, Porta saca maqueta, tiene un tema que es pegadizo y lo lleva a la fama, el de las niñas, "triunfa", y hace otra maqueta, hace lo mismo y "triunfa" y luego saca disco volviendo a hacer lo mismo, y "triunfa" lo único que conseguimos con esto es demostrar que la sociedad de españa no tiene personalidad, le gusta y escucha lo que los demas, y punto, a mi porta no ma gustao de nunca, lo escuchaba y decía, vale, está bien el chaval pero no destaca, al igual que muchísimos y entre ellos me incluyo, pero tanta fama que se le ha dao, ha sido mas mala que buena, y por algo será, tanta gente no puede estar equivocada, en mi opinión Porta lo que debería hacer es pararse a pensar sobre las cosas que ocurren en la vida y escribir sobre ello, sacar un estilo, porque no tiene estilo, e intentar cambiar el flow en las situaciones adecuadas, porque me parece de pena que cante con el mismo flow una cancion romantica que una de competi, y lo hace, y encima mal xD, eso es lo que me revienta xD