A quien le gusta el porta?

Unido
agosto 2, 2009
los mejores!!!!!!!!!!!!!!-------> NACH,ZPU,DOBLE V(VIOLADORES DEL VERSO) Y APARTE DE RAP...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡METALLICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 30, 2008
ami no me gusta el rap asi que...

pero me quedava flipando cuando las tias de mi clase se ponian a canntar lasniñas y yo diciendo esa cansion es para ti XD
quienes son las niñas??????? es un grupo de Rap???????? parce que estoy en otro mundo jojojojojo y mira que tengo un abierto el tema de Rap... pero es que decis Rap a cualquier tonteria que sale en la tele :douh:

Unido
diciembre 16, 2007
¿A quién le gusta Porta? Es como preguntar que a quién le gusta que le pasen un pelapatatas por el culo...

En mi opinión da asco como rapero y como persona.

Por cierto, Juan19494, aunque seguramente te lo habrán dicho ya...estos post suelen terminar en pelea ;) Que bien!!!:eek:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Nano te recomiendo que te repases las normas, creo que está claro que no están permitidos los post con dificultades a la hora de leerlos, me parece bien que quieras dar la nota y tal, pero para eso no escribas ;)

Unido
junio 23, 2008
quienes son las niñas??????? es un grupo de Rap???????? parce que estoy en otro mundo jojojojojo y mira que tengo un abierto el tema de Rap... pero es que decis Rap a cualquier tonteria que sale en la tele :douh:

Si no me equivoco "las niñas" se refiere al tema ese del porta que "las niñas son todas unas guarras" y tal. Y si estabas con sarcasmos, admito que no lo he pillado :douh:.

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 5, 2007
ami el hip hop no me gusta casi nada lo mio es el heavy pero lo que menos me gusta son estos tios imitando los mismos movimientos de siempre que hacen los yanques

Unido
noviembre 30, 2008
Si no me equivoco "las niñas" se refiere al tema ese del porta que "las niñas son todas unas guarras" y tal. Y si estabas con sarcasmos, admito que no lo he pillado :douh:.

Un saludo, Curro.
era eso??????? jajajajja yo creia que se referia a un grupo que se llamaban las niñas o algo asi jajjaja pero aun con esas sigo pensando lo mismo... normal que no le guste el Rap

gracias por la aclaracion

Unido
mayo 11, 2009
el porta no es un rapero ni na. yo al principio escuchaba alguna k otra cancion sulla pero esk ya kon tanto decir k las tias son unas guarras, pork es lo uniko k save decir en sus canciones y ya kansa.
eminem, 50 cent, nach, violadores del verso, etc... esos son raperos de verdad

Unido
noviembre 30, 2008
el porta no es un rapero ni na. yo al principio escuchaba alguna k otra cancion sulla pero esk ya kon tanto decir k las tias son unas guarras, pork es lo uniko k save decir en sus canciones y ya kansa.
eminem, 50 cent, nach, violadores del verso, etc... esos son raperos de verdad
y alguno de los que has puesto usan a las tias como objetos en sus videos... y no voy a decir nombres que ya lo sabes de sobra

Unido
abril 14, 2008
y alguno de los que has puesto usan a las tias como objetos en sus videos... y no voy a decir nombres que ya lo sabes de sobra
ehhhhhhhhhh?????? como?????? k tonterias son esas???????'
una cosa es salir en un videoclip con mujeres ligeritas de ropa,y otra cosa es componer letras k son insultantes y ofensivas hacia las chicas de hoy en dia...
lo k hay k leer...

Unido
agosto 21, 2007
Me da que este tema se va a cerrar dentro de poco.
A mi personalmente el Porta me parece un niño mimado que cada vez que una vez escucho a Eminem y le dijo a su madre ''Mama, yo quiero ser rapero'', y caro la madre va y la paga la grabacion de los discos a su nene.

¿Nada de Aloy o Ciniko? No puede ser

PORTA TE BIEN - ALOY DE VALENCIA

CINIKO - PORTA SUCKS

Unido
noviembre 30, 2008
ehhhhhhhhhh?????? como?????? k tonterias son esas???????'
una cosa es salir en un videoclip con mujeres ligeritas de ropa,y otra cosa es componer letras k son insultantes y ofensivas hacia las chicas de hoy en dia...
lo k hay k leer...
para mi es lo mismo, las dos cosas son una mierda.
y componer letras??? que clase de tema es ese en el que sale un carrazo impresionante y 400 tias alrededor de el jajajjaja que clase de letra tiene??????? explicamelo tu

tienes razon, lo que hay que leer...

Unido
agosto 21, 2007
A mi lo que me choca es que digas algo de el y salgan todas las tias a defenderle.

Superior