quienes son las niñas??????? es un grupo de Rap???????? parce que estoy en otro mundo jojojojojo y mira que tengo un abierto el tema de Rap... pero es que decis Rap a cualquier tonteria que sale en la tele :douh:ami no me gusta el rap asi que...
pero me quedava flipando cuando las tias de mi clase se ponian a canntar lasniñas y yo diciendo esa cansion es para ti XD
Si no me equivoco "las niñas" se refiere al tema ese del porta que "las niñas son todas unas guarras" y tal. Y si estabas con sarcasmos, admito que no lo he pillado :douh:.quienes son las niñas??????? es un grupo de Rap???????? parce que estoy en otro mundo jojojojojo y mira que tengo un abierto el tema de Rap... pero es que decis Rap a cualquier tonteria que sale en la tele :douh:
era eso??????? jajajajja yo creia que se referia a un grupo que se llamaban las niñas o algo asi jajjaja pero aun con esas sigo pensando lo mismo... normal que no le guste el RapSi no me equivoco "las niñas" se refiere al tema ese del porta que "las niñas son todas unas guarras" y tal. Y si estabas con sarcasmos, admito que no lo he pillado :douh:.
Un saludo, Curro.
Porta = flow?? xD. Tú no entiendes mucho de rap verdad amigo?Lo que me gusta es su flow unicamente.
+1 almas:Porta = flow?? xD. Tú no entiendes mucho de rap verdad amigo?
y alguno de los que has puesto usan a las tias como objetos en sus videos... y no voy a decir nombres que ya lo sabes de sobrael porta no es un rapero ni na. yo al principio escuchaba alguna k otra cancion sulla pero esk ya kon tanto decir k las tias son unas guarras, pork es lo uniko k save decir en sus canciones y ya kansa.
eminem, 50 cent, nach, violadores del verso, etc... esos son raperos de verdad
ehhhhhhhhhh?????? como?????? k tonterias son esas???????'y alguno de los que has puesto usan a las tias como objetos en sus videos... y no voy a decir nombres que ya lo sabes de sobra
para mi es lo mismo, las dos cosas son una mierda.ehhhhhhhhhh?????? como?????? k tonterias son esas???????'
una cosa es salir en un videoclip con mujeres ligeritas de ropa,y otra cosa es componer letras k son insultantes y ofensivas hacia las chicas de hoy en dia...
lo k hay k leer...
eso hacen??? jajjaja cosa mas rara no?A mi lo que me choca es que digas algo de el y salgan todas las tias a defenderle.