Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
febrero 3, 2009
@NegroPS3 dijo:
@JVM dijo:

Vete a Game Stop y entregas la tuya, con un mando y 3 juegos creo que es y pagas 150 euros y te yevas la Slim 320 GB con Black OPS y Hedal Of Honor todo a estrenar.
yo creo que es buena oferta, antes habia una a 99 euros solo con Medal Of Honor.
Salu2
eso vale con el modelo de 40 gb?? y hay k ser socio? xD

un saludo!

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010

JVM

Unido
abril 10, 2008
@NegroPS3 dijo:
@JVM dijo:

Vete a Game Stop y entregas la tuya, con un mando y 3 juegos creo que es y pagas 150 euros y te yevas la Slim 320 GB con Black OPS y Hedal Of Honor todo a estrenar.
yo creo que es buena oferta, antes habia una a 99 euros solo con Medal Of Honor.
Salu2
Gracias!

He entrado en la web y he mirado la oferta que dices pero dicen q es para modelos de 40 u 80 Gb, de todas formas ire mañana a ver que me cuentan.

Unido
febrero 3, 2009
pero supongo que deberan ser juegazos no? no vale que le de barbie en la montaña rusa y casper se va de compras...

jaja pues esta interesante la oferta
--- [ Añadido ] -----
y he de dar el mando obligatoriamente?? y hace falta dar la caja de la play? o se la puedo llevar sin la caja?

Última edición:

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@Dark-man dijo:
pero supongo que deberan ser juegazos no? no vale que le de barbie en la montaña rusa y casper se va de compras...

jaja pues esta interesante la oferta
--- [ Añadido ] -----
y he de dar el mando obligatoriamente?? y hace falta dar la caja de la play? o se la puedo llevar sin la caja?
lo mas seguro sea un juego y un mando, y la caja no es obligatoria, solo la consolas con los cables pelaa
salu2

Unido
agosto 19, 2010
pues yo llame el sabado para preguntar al game y me dijeron 2,50....xD por ese precio antes se lo regalo a cualquiera xD

Unido
octubre 15, 2007
Podeis añadir estos a la lista, pregunte cuanto daban por ellos el viernes dia 26.

The Fight Lights Out para move - 18 euros

Prince of persia el primero que salio para ps2 ese en cell shading. 2 euros y medio.

Ya me pasare a preguntar por algunos mas que no esten en la lista pero dando un tiempo para que no se note que me paso a tocar las narices para luego no vender nada :)

Unido
agosto 11, 2010
@Xeif dijo:
Podeis añadir estos a la lista, pregunte cuanto daban por ellos el viernes dia 26.

The Fight Lights Out para move - 18 euros

Prince of persia el primero que salio para ps2 ese en cell shading. 2 euros y medio.

Ya me pasare a preguntar por algunos mas que no esten en la lista pero dando un tiempo para que no se note que me paso a tocar las narices para luego no vender nada :)
Yo dará el cuádruple o más por el Pop.

Unido
agosto 18, 2007
hola, yo queria saber cuanto dan por el moh, y a saber si puede ser tambien que dan en gamestop, para ver lo que mas me interesaria

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola, yo queria saber cuanto dan por el moh, y a saber si puede ser tambien que dan en gamestop, para ver lo que mas me interesaria

Un saludo

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
hola, el precio por el ffxiii, esta actualizado, o sabeis si dan menos o mas, un saludo y gracias por adelantado,

Superior