Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
agosto 20, 2007
@narco1932 dijo:
alguien sabe que me dan por el nuevo call of duty black ops y el f 1 2010 a ver si puedo pillame el gt5 muchas gracias amigos un saludo
Por el Black Ops te daran 35€ en metalico y 40€ en vale y por F1 2010 25€ en metalico y 30€ en vale. Si pillas los vales te puedes pillar el GT5 (40+30=70€).
Espero haberte ayudado!

Salu2 y disfrutad del buen cine

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@IcEmAn85 dijo:
@MrSheloner dijo:

En mi post de arriba esta el valor del juego exactamente, tan exacto porque ayer lo vendi.
Por favor, leer antes de preguntar cosas que ya han sido contestadas (ademas tan recientemente).
Gracias

Perdon tio es qué estoy enchufado desde el movil y he ido directamente a escribir...
Una duda donde lo vendiste?
Game o gamestop o alguna otra tienda??

Si dan 35-40 en vale esta perfecto! Me pillo otro juego jajaja

Un saludo y viva el buen cine :D:hola:

Se me olvidaba,gracias:chocala:

Unido
agosto 20, 2007
@MrSheloner dijo:
@IcEmAn85 dijo:
Perdon tio es qué estoy enchufado desde el movil y he ido directamente a escribir...
Una duda donde lo vendiste?
Game o gamestop o alguna otra tienda??

Si dan 35-40 en vale esta perfecto! Me pillo otro juego jajaja

Un saludo y viva el buen cine :D:hola:

Se me olvidaba,gracias:chocala:
En un GAME, y me dieron 40€ en vale. Si prefieres en metalico te suelen dar 35€ (lo digo en general, suelen dar lo mismo por las novedades).

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@IcEmAn85 dijo:
@MrSheloner dijo:

En un GAME, y me dieron 40€ en vale. Si prefieres en metalico te suelen dar 35€ (lo digo en general, suelen dar lo mismo por las novedades).

Una duda se que puede sonar tonta pero si me dan el vale y yo pongo 20€ en metalico puedo comprar otro juego perfectamente no?

Unido
agosto 20, 2007
@MrSheloner dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Una duda se que puede sonar tonta pero si me dan el vale y yo pongo 20€ en metalico puedo comprar otro juego perfectamente no?
Si tio, el vale es como un "cheque-regalo" para gastar en GAME, si te falta dinero lo puedes poner tu y llevarte otro juego!
Yo me compre el AC: La Hermandad dando el MoH, PURE, AoT y 1'50€ (loq ue me faltaba para llegar a los 75€, pille la Edicion Especial).

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@10victor10 dijo:
@NegroPS3 dijo:

Ok gracias, no lo habia visto, lo siento, y por tener el precinto sin quitar me dan mas?
con el precinto sin quitar no te lo compran, si lo quieres vener en game
tienes que quitarle el precinto y yevarlo desprecintado, pero te dan lo mismo
eyos no te vana mirar por que este nuevo darte mas dinero, eso va por
stock y la ley de la demanda, de hay van sacando ellos los precios.
salu2

Unido
noviembre 19, 2010
Hola gente,acabo de vender el gran turismo 5,me e comprado el pack del volante driving force gt y ya tenia uno,me acaban de dar 31€ en metalico(tristisimo lose,un juego que no tiene ni una semana en el mercado,encima el dependiente un estupido,enfin que gente)en vales no se cuanto daran no e llegado a preguntarlo.

Saludos!

Unido
diciembre 29, 2007
Ayer vendí el F1 2010 de PS3 y me dieron 35€ en vales y creo que eran 22€ en dinero, esta ultima cifra no la recuerdo muy bien, pero vamos me lo dieron en vale

JVM

Unido
abril 10, 2008
Buenas!

Sabeis cuanto da game por una PS3 FAT de 60 Gb?? Vamos, la primera que sacaron. Tambien te dan la opcion de vale o efectivo no??

Mi idea es cojer la slim de 320.

Un saludo y gracias!

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@JVM dijo:
Buenas!

Sabeis cuanto da game por una PS3 FAT de 60 Gb?? Vamos, la primera que sacaron. Tambien te dan la opcion de vale o efectivo no??

Mi idea es cojer la slim de 320.

Un saludo y gracias!
Vete a Game Stop y entregas la tuya, con un mando y 3 juegos creo que es y pagas 150 euros y te yevas la Slim 320 GB con Black OPS y Hedal Of Honor todo a estrenar.
yo creo que es buena oferta, antes habia una a 99 euros solo con Medal Of Honor.
Salu2

• Me gusta
Reacciones: JVM
Superior