Era una oferta de carrefour lleva código de barras también me venia el mw3 con una pegatina blanca en cima del código se la he quitado ahora que me acabo de acordar en game o gamestop se podía mirar cuanto dan voy a ver y OS comento
comooo? as vendido el rdr por 6 euros... eso deveria ser un delito.... A LA HOGUERA CON EL!!!! jajajajaEl RDR me lo han comprado por €6 en tienda
Traaaaanqui loco!!comooo? as vendido el rdr por 6 euros... eso deveria ser un delito.... A LA HOGUERA CON EL!!!! jajajaja
Hola sabeis cuanto dan por una ps3 slim de 120 gigas con un mando en game o gamestop?
Gracias compi! pues me esperaba mucho menos incluso en vale.El verano pasado me dieron en GAME 120€ en vale, así que aunque den menos te haces una idea más o menos
Gracias compi! pues me esperaba mucho menos incluso en vale.
saludos
pff ami 3 semanas y pico antes de que saliera la 4 me diron 100 asique rondara los 90 aora mismo...Hola sabeis cuanto dan por una ps3 slim de 120 gigas con un mando en game o gamestop?
No esta mal 90 euros, lo mas seguro que la venda para pillarme la super slim por no decir que el HDMI ya no me funcionapff ami 3 semanas y pico antes de que saliera la 4 me diron 100 asique rondara los 90 aora mismo...
creo que unos 25... como muchisimo 30 aunque no creo...Alguien sabe cuanto dan por el Castlevania 2 ???
Hoy fui a preguntar.creo que unos 25... como muchisimo 30 aunque no creo...
Pes 2011 no te lo van a coger.Hola buenas, alguien sabría decirme en cuanto están valorados dichos juegos, ya sea en tienda game o gamestop?
-Assassin's Creed
-Little Big Planet
-Gran Turismo 5 prologue
-Far Cry 2
-Dirt 3 Edicion Completa
-MotorStorm
-Fifa 13
-PES 2011
-GTA 4
-GTA 4 Episodes from Liberty City
-Red Dead Redemption
-Red Dead Redemption Undead Nightmare
-Beyond: Dos Almas
-Metal Gear Solid 4
-Call of Duty MW 2
Se que algunos ya son bastante antiguos, pero de todos modos me gustaría saber si alguien sabe cuanto dan por alguno de ellos. Gracias. ^^