sabeis cuanto me dan en vales por harry potter y las reliquias de la muerte 1?
Lo vi a la venta de segunda mano por €42,95, así que no creo que te den ni €20 por elCuanto dan por The Last Of Us en game, nuevo con el plastico sin abrir?
En GameStop estamos dando 22€ (la semana pasada) y un 15% mas si lo metes en la reserva de cualquier juego de PS4-XOneCuanto dan por The Last Of Us en game, nuevo con el plastico sin abrir?
En GameStop 24€ (en tienda) esta semana + 15% si lo metes en reserva. (Almenos en Asturias) No todos los precios son iguales para toda España. La gran mayoria son todos iguales pero hay muchas veces incluso en la misma ciudad que depende de que tienda dan mas o menos o tienes mas ofertas que otras.GTA 5~~~~~> 17 en efectivo y 25 en tienda, (de verguenza)
como es obivo no vendi xD
Hace 2 semanas pregunto un colega y 16 en vale.Cuanto dan por The Last Of Us en game, nuevo con el plastico sin abrir?
La verdad es que en GameStop tenemos los almacenes a morir de juegos de segunda mano que no vamos a vender nunca y de moviles ya ni te cuento, yo directamente ya casi ni miro si funciona perfectamente un telefono porque directamente los metemos en cajas y jamas se venden. iPads a patadas tambien, esos los usamos mas en la tienda para ponerle juegos y entretenernos un ratejo a si que imaginate el percal.Llevé a vender los siguientes juegos de PS3:
- Battlefield 3 -> 3,50€
- Battlefield 4 -> 16,00€
- Fifa 14 -> 16,00€
- Uncharted -> 3,50€
- Uncharted 2 -> 3,50€
- MOTO GP 2013 -> 14,50€
Todo en vale para canjear en tienda, una vergüenza, según el de la tienda estas navidades han comprado muchísimos juegos y les sobran por todas partes, obviamente sólo vendí el MOTO GP para adquirir COD: Ghost que estaba de oferta a 39,90€ con el mapa de Free-Fall.
La verdad es que en GameStop tenemos los almacenes a morir de juegos de segunda mano que no vamos a vender nunca y de moviles ya ni te cuento, yo directamente ya casi ni miro si funciona perfectamente un telefono porque directamente los metemos en cajas y jamas se venden. iPads a patadas tambien, esos los usamos mas en la tienda para ponerle juegos y entretenernos un ratejo a si que imaginate el percal.
Respecto al precio de los juegos es increible la cantidad de gente que ha vendido el Battlefield 4 sobre todo de PS4 y hasta hace unas pocas semanas dábamos 23,50€ + 15% siempre si metes a reserva. Una lastima... pero las cosas estan asi...
Por cierto, hablando con los chicos de GAME (nuestras tiendas estan cerca la de una de la otra) en casi todos los productos, GAME da casi 1€ menos de lo que da GameStop por si quereis sacaros algo más.
Edito
Se me olvidaba, antes en la tienda le he comprado un KillZone Shadow Fall a un chico y nos quedamos alucinados los 2 porque el precio eran 15€ en tienda + 15% en reserva.
Pues la verdad es que el primer KZ Shadow Fall que compré fue ayer, pero los BF4... a patadas. Lo que si que ha venido bastante gente a comprar el BF3 de la 360 que está a 15 (seminuevo).Joder pues sera en el Gamestop que trabajas por que del BF4 apenas he visto de 2 mano los que hay a patadas son los KZ Shadow Fall y lo veo normal XXXD
Para venderlo tienes que sacarlo del plástico, no compran si no está abierto. Mejor véndelo por milanuncios o ebay.Cuanto dan por el Gran Turismo 6 sin sacar del plástico ?