Joer, enhorabuena!Pues me han dado en GameStop 32 euracos por el Crysis 3, con el +25% que te dan si utilizas el dinero para reservar algun juego, asi es que 40€ que me han dado y ya tengo la mitad pagada del The Last Of Us XDDD
7.50 en game en valeAlguien sabe cuanto dan por el Assassins Creed Revelations?? He buscado en este tema durante un rato y no encontré nada y no es plan de mirar 300 paginas xD
Hace aproximadamente un mes en Game por el MW3 me dieron 15 € en vale y por BO I 10 € en vale también, imagino que por el MW2 seran 10 o menos, pero es solo suposición, suertePor Modern Warfare 2 y 3 cuánto darán en Game o Gamestop? seria para sacar más juegos y tal, o quizas reservar el Last of Us, osea en vale.
por lo que te van a dar en game por el, quiza te convenga mas venderlo o cambiarlo en el foro creo yo XDCuanto me darán más o menos ahora por el Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca??
Si lo venden por 30€ nuevo, como máximo te darán 15€.¿Sabeis actualmente el precio que dan por un Assassins Creed 3 normal? Gracias
Lo venden por 50€ así que te darán máximo 25€.Cuanto me darán más o menos ahora por el Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca??
Vale he ido en persona a preguntarles y os cuento:Si lo venden por 30€ nuevo, como máximo te darán 15€.
Lo venden por 50€ así que te darán máximo 25€.
Calculad lo que cuesta nuevo y os darán como mucho la mitad.