Darth_Felix
Darth_FeliX
Vendido en Game hace horas escasas, Binary Domain 15 euros en vale
No compran versiones Pal/UK. Yo sí que los vendía en uno, que parece ser que no les importaba, y lo han cerrado recientemente por tener muchas versiones UK.Queria preguntar si en Game te compran un juego pal uk y que tenga castellano en audio y textos
Ok, muchas gracias, me lo imaginaba pero queria asegurarmeNo compran versiones Pal/UK. Yo sí que los vendía en uno, que parece ser que no les importaba, y lo han cerrado recientemente por tener muchas versiones UK.
Queria preguntar si en Game te compran un juego pal uk y que tenga castellano en audio y textos
No se exactamente donde vives, pero hay una tienda que se llama CeX (http://es.webuy.com/), la cual da igual que el juego sea de UK, Japones... que te lo compran igualmente.Queria preguntar si en Game te compran un juego pal uk y que tenga castellano en audio y textos
No me suena que por mi zona este esa tienda, probare en gamestop, gracias igualmenteNo se exactamente donde vives, pero hay una tienda que se llama CeX es.webuy.com, la cual da igual que el juego sea de UK, Japones... que te lo compran igualmente.
En esa tienda he encontrado gangas muchas veces
Metete en la web que puse, y mira por si hay tienda cerca!! Espero que tengas suerteNo me suena que por mi zona este esa tienda, probare en gamestop, gracias igualmente
Todos los precios en vale clarocuanto me daran en game por:
crysis 2 unos 6 euros
deblob 2
fallout new vegas 5 euros
tron Evolution 2.5 euros
Marvel vs Capcom 3 fate of two worlds unos 11 euros
Pure football unos 5 euros
the sly trilogy entre 12 y 15 euros como mucho
Si puede ser decidme cuanto me padan por cada uno, por si me interesa mas venderlos sueltos que todos, por saber si me daran por alguno una miseria
Ayer mismo lo compre aprovechando la rebaja de precio (40€) y se lo pregunte.Alguien sabe cuanto por Crysis 3 ???