Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
diciembre 5, 2009
Por MW3 12€ en efectivo y 17,50€ en VALE ayer.
Gracias por tu respuesta, alfinal lo vendi en cex por 19e en efectivo, y dan 23 en vale, para el que le interese... 10 en efectivo por el darksiders o 13 en vale y por killzone 3 7e efectivo o 10 en vale

Unido
marzo 30, 2009
Sabeis cuanto dan por:
Assassins Creed La hermandad.
Assassins Creed Revelations.
Prototype 2 (Edicion Radnet con los codigos sin usar)

Tambien tengo una muchos de juegos de pc que me gustaria quitarme de encima, pero son muy antiguos. Sabeis si me los comprarian?

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Sabeis cuanto daran mas o menos por la saga entera del AC hasta el Revelation
Saints Row 2
Uncharted 2
F1 2010
Fifa 11

??

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Hola buenas revisando precios, tengo un Mafia 2 en casa tirado y segun la lista son 35€ en un vale ??? y en cambio el Uncharted 3 solo 25 ??

Salu2s

Unido
noviembre 18, 2010
alquien save cuanto dan por:
sleeping doog
dragon ball rising blast 2
call of duty black ops
wwe 12
pro 12
gracias de antemano :)

Unido
enero 24, 2008
te dan 80€ y con el mando de ps3 incluido sin el mando no te la compran XDD
penoso... mejor vendeselo a algun amigo o conocido que le interese
Yo les dejé hace 2 semanas una de 120 + mando + cable video (no hdmi, el malucho de euroconector) + cable de carga usb por 111 euros en vales.

Y de paso pregunto si alguien ha vendido el BF3 en vale hace poco, cuanto le han dado. Y porfa, abstenerse de decirme que lo venda por otro la'o, pues mis experiencias asi han sido penosas... entre gente que no se presenta (gasofa de ida y vuelta) y/o gastos de envio... un desastre.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo les dejé hace 2 semanas una de 120 + mando + cable video (no hdmi, el malucho de euroconector) + cable de carga usb por 111 euros en vales.

Y de paso pregunto si alguien ha vendido el BF3 en vale hace poco, cuanto le han dado. Y porfa, abstenerse de decirme que lo venda por otro la'o, pues mis experiencias asi han sido penosas... entre gente que no se presenta (gasofa de ida y vuelta) y/o gastos de envio... un desastre.

hace un mes 19,50 € en Vale.

Superior