Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Va pues vaya, entonces me lo comeré el fifa 09 porque no me gusta nada, ni lo he instalado... ya lo anunciare para cambiarlo o algo así.... y si no de recuerdo. xD

Y por el F1 2011 cuanto dan? es que este tampoco ni lo he metido en la play... jaja

Unido
mayo 1, 2011
Nunca mas de 35 € por lo meno que yo sepa y he llevado juego que no tenian ni 2 semanas desde que salio a la venta..

llevo vendiedo desde la PSX y nunca me han dado mas de 35 € en Gamestop antes si llevabas un juego, antes de que hiciera el mes si que te daban mas de 40 € siempre en vale... ahora desconozco eso...

Hombre pues a mí el año pasado por el F1 2011 me dieron 41€ a las tres semanas de comprarlo,nosé ahora como estarán las cosas porque desde ese no he vuelto a vender ninguno viendo lo que dan por ellos jejeje.

Unido
septiembre 10, 2009
Buenas! sabéis si Game me compraría un Guitar Hero 3 incluyendo la guitarra? En caso de que lo compren, alguna idea de cuánto me darían en vale? Gracias y un saludo!

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Buenas! sabéis si Game me compraría un Guitar Hero 3 incluyendo la guitarra? En caso de que lo compren, alguna idea de cuánto me darían en vale? Gracias y un saludo!
Es posible que te lo compren, el precio ya no lo sé, si no vives muy lejos podrías probar de ir y preguntarlo, no pierdes nada!

Espero ayudarte, un saludo.

Unido
noviembre 4, 2012
yo tengo para cambiar o vender el mafia2, metal gear solid4, need for speed undercover, fallaut las vegas, warhank, dead to right retribution, cuantpo me podrian dar en el game

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
yo tengo para cambiar o vender el mafia2, metal gear solid4, need for speed undercover, fallaut las vegas, warhank, dead to right retribution, cuantpo me podrian dar en el game
por mafia unos 8 euros, metal gear dan 13.5, los demás están de segunda mano a 10 -12 euros asi que calcula que te dan va a dar muy poco

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Alguien sabe cuando me darian por el Darksiders II?? ya que me falta 1 logro y no me voy a cojer los DCL

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
12 euros por el NBA2k12 hace un rato... había un monton, por cierto, juegazo para el que no lo tenga, no merece la pena pillar el 13...

Unido
diciembre 5, 2009
alguien ha vendido algo de esto ultimamente???

Killzone 3
MW3
Darksiders

Estoy mirando en CEX ( 36e efectivo por los 3 ), pero todo lo que tienen es segunda mano y venden caro, aunque los precios de compra no me parecen muy malos, y me interesaria comparar con Game y Gamestop, por cuanto me los comprarian mas o menos.. aparte gamestop te da un 20% mas en tienda crei leer.. me interesaria esa opcion ya que quiero vender para comprar uno nuevo.

Gracias de antemano ;)

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Sabeis cuanto daran mas o menos por la saga entera del AC hasta el Revelation
Saints Row 2
Uncharted 2
F1 2010
Fifa 11

??

Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
alguien ha vendido algo de esto ultimamente???

Killzone 3
MW3
Darksiders

Estoy mirando en CEX ( 36e efectivo por los 3 ), pero todo lo que tienen es segunda mano y venden caro, aunque los precios de compra no me parecen muy malos, y me interesaria comparar con Game y Gamestop, por cuanto me los comprarian mas o menos.. aparte gamestop te da un 20% mas en tienda crei leer.. me interesaria esa opcion ya que quiero vender para comprar uno nuevo.

Gracias de antemano ;)
Por MW3 12€ en efectivo y 17,50€ en VALE ayer.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Sabeis cuanto daran mas o menos por la saga entera del AC hasta el Revelation
Saints Row 2
Uncharted 2
F1 2010
Fifa 11

??

Superior