Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
noviembre 7, 2011
cuanto me daran por el halo ? ya lo se que no es el lugar indicado para ponerlo pero bueno si alguien llevo alguno y me lo puede decir encantado ^^

Unido
enero 13, 2011
que yo sepa esto era para decir lo que nos daban, no preguntar cuánto nos dan por un determinado juego a ver si alguien sabe. Si podéis dar cifras por experiencias mejor que mejor.
Ojalá se pueda poner lo que dan en la primera página

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@pedrostation dijo:
que yo sepa esto era para decir lo que nos daban, no preguntar cuánto nos dan por un determinado juego a ver si alguien sabe. Si podéis dar cifras por experiencias mejor que mejor.
es como tu dices, en teoria, para informar sobre lo que nos dan, para preguntar casi que os viene mejor preguntarlo en la tienda

Unido
abril 22, 2010
@pedrostation dijo:
esto es para decir lo que dan, y preguntar por si algun juego no esta en la lista, informarse antes de vender de eso va este hilo, saludos.

Unido
abril 28, 2010
UNCHARTED 3 a 25 euros
UNCHARTED 1 a 5 euros
SUPERBIKES 2011 a 8 euros
precios en vale de descuento vendidos el sabado dia 25

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Jaja que graciosos pero lo tube que aceptar....

Soul calibur 4 - 6€
Eye Pet 1 - 8€
Camara pseye - 6€
Red Faction guerilla - 1,50€ (Enfin que rastreros, les dije que no logicamente)

(Todo el dia 01/03/2012)

En total 20€, eso si en vale para gastar en tienda, porque en metalico me daban menos de 10€ XD Del Soul calibur tenia la caja metalica con el dvd bonus, pero me dijeron que me la quedara porque se quedaba en el mismo precio.

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Al final va a ser mejor revenderlos por nuestra cuenta. En Inglaterra Game tiene problemas financieros, tanto es asín que no van a vender el Mass Efect 3 allí, esperemos que no salpique a los Games de España

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
IMPORTANTE: Los precios son orientativos, estos pueden cambiar el precio en las diferentes tiendas GAME.
Citarme de vez en cuando pa que no se me olvide o querrais que ponga algun precio rapido

En el primer mensaje pone lo siguiente:
-Dragon ball ultimate tenkaichi: 30€ (24-11-11)

¿alguien podría actualizar esa informacion?
Gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@joseamc91 dijo:
En el primer mensaje pone lo siguiente:
-Dragon ball ultimate tenkaichi: 30€ (24-11-11)

¿alguien podría actualizar esa informacion?
Gracias

un hilo asi es imposible de llevar por un usuario, asi que lo que se hace es revisar las ultimas paginas de comentarios o preguntar si alguien tiene informacion reciente.

Superior