Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@mavericks dijo:
alguien sabe mas o menos que pueden dar por la psp 1000 ???

gracias...

creo que a un colega le ofrecían 40 € en Vale.. ya vender una PSP no merece la pena.. queda tela y tenla de recuerdo..

@Amane_Kurosaki dijo:

lo venden a 14.95, creo que dan algo menos de 10 euros, saludos.

entonces menos de 5 € muchos juegos de 20 € dan 7 € en vale..

añado el Harry potter las reliquias de la muerte parte 1 - 1 € en Vale...

Última edición:

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Hola a todos 2 dudas, los juegos de ps2 a que precio los compran ¿¿mas de 5 euros¿?

Por una play3 de 40gigas de las primeras,sin retrocompatibilidad, pero con el disco duro cambiado por uno de 160gb cuanto me daran?¿ el disco duro original de 40 no lo tengo.

Mil gracias.

Unido
abril 5, 2010
Hola.
Los de PS2 te los comprarán en torno a 0,5-3€ como mucho por cada uno, ya que es raro el que pasa de 10€ en los cestos...

La PS3 a ellos les da igual el disco que tenga, es modelo 40GB y la comprarán como tal, con lo que si tienes el original o uno más pequeño yo le daría el cambiazo...

Saludos.

Unido
abril 22, 2010
@zero_españa dijo:
Hola.
Los de PS2 te los comprarán en torno a 0,5-3€ como mucho por cada uno, ya que es raro el que pasa de 10€ en los cestos...

La PS3 a ellos les da igual el disco que tenga, es modelo 40GB y la comprarán como tal, con lo que si tienes el original o uno más pequeño yo le daría el cambiazo...

Saludos.
si la ps3, a sido modificada con algo u abierta, no la compran, para vender la de 40 gb, disco duro original debe estar en la ps3, si no no la compran en teoria, siempre hay exepciones, saludos.

Unido
abril 5, 2010
Si solo es el disco si que la pillan, a no ser que sea nuevo o que se ciña al manual.
Lo digo porque yo hace mucho vendí una de 60GB, que creí que por llevar el disco de 320 me darian más, pero al ver que me daban lo mismo, le dije que entonces me quedaba el disco y allí que lo cambié (aunque también era mi game habitual, en otro seguro que no me hubieran dejado XD).

Saludos.

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Hola a todos, hace un par de dias pregunte por aqui, cuanto me darian en el Game por una play 3, de 40gb pero con un disco duro de 160gb, bien la acapo de vender por 110 euros en vale, no en dinero, en dinero era la mitad, estoy bastante contento. Salu2

Superior