Vale perfecto id viendo el día y la hora ya para que se sepa la gente que va a asistir no?@willy_kb dijo:
antes de reyes va a ser,el orden de los trofeos depende de lo que la gente este intersada hacer,pero el punto de partida seran cuadrilkla y cabecilla,despues en funcion de la gente que estemos seguiremos un orden,pero cuando estemos liados ya se vera,no esta calculado jajajaja
Pues ya me pasare por hay ya que ese trofeo tambien me interesaVamos a hacer una cosa... voy a abrir otro post para los que quieran conseguir el trofeo de cabecilla y así dejar este exclusivamente para los que quieren el Platino. ¿Os parece?
EDITO: He usado un hilo ya abierto para ese trofeo, así que todo aquel que quiera el trofeo de cabecilla que se pase por (ojo, editar el enlace para quitar el espacio de las "w" que como no tengo 50 mensajes no puedo postear enlaces como es debido)
w ww.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/296598-trofeo_cabecilla_red_dead_pack_zombies_otros-8.html
intentaremos hacer la quedada tan pronto como seamos 8 o más los interesados.
Si te encuentro le damos un ratofecha de la quedada:MARTES 4 A PARTIR DE LAS 2200 HORAS.uNA PREGUNTA EL TROFEO DE LAS 3 SEGUIDAS NO SE PUEDE HACER EN PRIVADO?
--- [ Añadido ] -----
YO VOY A PONERME AHORA MISMO A JUGAR,ESTARE HASTA ALTAS HORAS Y MAÑANA TODO EL DIA
--- [ Añadido ] -----
los online para el platino he visto un video y se hacen rapidisimos jajajajaj
apenas veo lo de la quedada :coolface: mi pregunta es a las 22 de que horario???fecha de la quedada:MARTES 4 A PARTIR DE LAS 2200 HORAS.uNA PREGUNTA EL TROFEO DE LAS 3 SEGUIDAS NO SE PUEDE HACER EN PRIVADO?
enhorabuena por tu platino borja,me lo pase genial ayer,ya voy por el nivel 43!Esta tarde sigoSi, y gracias al guiri ese que se quedo a hacer lo de la cuadrilla tambien XD
Cuales online??? Porque si hay alguna manera de sacarlos mas rapido dinosla!!!fecha de la quedada:MARTES 4 A PARTIR DE LAS 2200 HORAS.uNA PREGUNTA EL TROFEO DE LAS 3 SEGUIDAS NO SE PUEDE HACER EN PRIVADO?
--- [ Añadido ] -----
YO VOY A PONERME AHORA MISMO A JUGAR,ESTARE HASTA ALTAS HORAS Y MAÑANA TODO EL DIA
--- [ Añadido ] -----
los online para el platino he visto un video y se hacen rapidisimos jajajajaj
te invite pero no respondiste,ns vemos el marterspues esta tarde me conecto para ver si los encuentro
A si pues fue error mio entonces, pero bueno entonces sera hasta el martes y si a aprovechar la doble exp. que yo con llegar a lvl. 30 me doy por servidoel martes en laa quedada todo aquel que quiera los online que asista,ya se como sacarlos todos muy rapido,asi que alli os espero.No os defraudara jajajaja yo ya los tengo todos,aprovechad que mañana es el ultimo dia de doble exp .
--- [ Añadido ] -----
@LUC4R10 dijo:
te invite pero no respondiste,ns vemos el marters