A por el platino del Red unios!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 5, 2010
te esperamos mañana a las 2200,ya t agrego mañana
--- [ Añadido ] -----
ya somos 9 y subiendo,algun amiguete mio tambien me lo ha confirmado

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
buenas...a mi tambien me falta el de la cuadrilla y las 4 victorias consecutivas y 3 partidas quedando primero. agregarme y haber si este finde me lo saco de una vez!!!

afri83
--- [ Añadido ] -----
el problema para mañana, es que yo hasta las 00:00 no llego a casa. que no habia leido lo del principio.por eso he dicho lo del finde.

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Por fin creo que he podido solucionar los problemas que tenia con el router, me desconectaba en cuanto había más de 8 personas en una partida, asi que si todo va bien, esta noche nos vemos... id pensando como se organizara el tema, para no tardar mucho en ponernos manos a la obra.

Un saludo.

Unido
enero 22, 2009
es hoy a las 22h!! haber si estamos todos a las 21.50 para prepararlo todo con calma, fernan o yo crearemos una sala de chat para ponernos de acuerdo en los turno (quien crea primero y eso)
hasta luego!!! no os retraseiss:rototepega:

Unido
enero 22, 2009
1 que no puede pues haber si alguien conoce a alguien que nos pueda ayudar o si alguien que vea esto y se quiere apuntar
pd solo escribimos 4 haber si va haber mas que no se van a presentar...

Unido
enero 22, 2009
bueno parece que las cosas mejoran, ya he agregado a todos y la mitad estan jugando xD aver si para las 21.50 estamos todos :chocala:

Unido
noviembre 5, 2010
los trofeos son nuestros!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@jerald021 dijo:
bueno parece que las cosas mejoran, ya he agregado a todos y la mitad estan jugando xD aver si para las 21.50 estamos todos :chocala:
k viciaos!!!yo hasta esa hora no m conectare,esperemos organizarnos todos y conserguiir sobre todo el trofeo de 4 consecutivas
--- [ Añadido ] -----
@jerald021 dijo:
nos liaremos con los tofeos del juego normal y si nos viciamos mucho empezaremosc con los de los dlc

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
¿Al final como quedó la cosa? ¿Conseguisteis muchos trofeos? yo al final me quedé sin el que iba buscando, asi que seguramente me conecte esta tarde/noche y durante el finde para intentar sacar el de 4 seguidas en partidas entre bandas, si alguno se anima o me quiere echar una mano...

Aunque ese jodido que estuvimos intentando habria que intentar conseguirlo todos otra vez.

Saludos.

Unido
enero 22, 2009
yo pude conseguir el de la cuadrilla pero todo fue un caos, ami tambien me falta el de 4 seguidas en partidas entre bandas si puedo me conecto esta noche para seguir

Unido
noviembre 5, 2010
el principio fue caotico pero despues,con los que tenian headset dirigiendo fue todo mas facil,el trofeo cabecilla es el que me quede kn ganas de sdacar,pero los guiris no hacian mas que fastidiar.Me saque el de cuadrilla,viaja siempre armado y el de 10 asistencias,gracias a todos,hay que repetir

Unido
enero 7, 2008
Pues nada, yo me fui con las manos vacias gggg, asi que cuando queráis preparamos otra. Ese de cabecilla ya te digo que era chungo, lo suyo es que podamos formar dos cuadrillas de 5 para hacerlo más rapido y facil.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Volvereis a hacer alguna otra quedada mas??

Me faltan todos los online menos el nivel 50 y 8 en la cuadrilla!

Unido
noviembre 5, 2010
VOLVERERMOS A HACER UNA,NO SE CUANDO PRONTITO,APROVECHANDO ESTOS DIAS DE FIESTA
--- [ Añadido ] -----
uno de los trofeos mas dificiles del juego es el de cabecilla que consiste en matar a ocho jugadores distintos y de forma seguida,en el modo toma de tierras.CVamos a intentar formar 2 grupos de 5 para que sea facil hacerlo.Para no liarnos lo dirigira todo el colega juankas con headset,asi no habra confusiones.Se hara la semana del 27 de diciembre,id diciendo fechas para concretar.Este trofeo es del undead nightmare,pero despues de conseguirlo se haran los que la gente pida,como por ejmplo el de cuadrilla,o el que querais

Última edición:
Superior