A Infinity Ward no le preocupa Battlefield:Bad Company 2.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Jode chaval, no engañes a la gente, a mi el BBC2 me encamta, el MW2 tambien, pero en graficos es mejor el MW2, el BBC2 es mejor en otros aspectos pero en graficos no!!diseños de los soldados, detalles en las armas, escenarios mas solidos (en el BBC2 hay hasta popping y dientes de sierra), recreacion del humo, diferentes formas de morir etc... hasta el framerate es peor en BBC2, quien diga que BBC2 tiene mejores graficos, simplemente no sabe de lo que habla, asi de claro.
que no engañe a la gente?madre del amor hermoso...si se de lo que hablo he jugado a los dos y estoy muy convencido de que el mw2 no se lleva nada....solo vende por el nombre,me diras que los mapas de la selva del bad company(Valparaiso,laguna presa)o incluso del desierto,no estan ambientados o que no tienen graficos,decir eso es pecado.Yo por lo menos se reconocer un buen juego cuando lo veo,no me dejo llevar por los nombres.

saludos

Unido
agosto 19, 2009
pues tienen razon, lo unico malo de mw2 es la conexion....

Que me hice una cuenta nueva me puse a jugar ayer a la noche y DPM la conexion proporcion de 2.36 todo bien, apago me pongo a jugar hoy un lagazo flipante etc= prop 1.07 esto lo soluconaban con servers dedicados....

Unido
septiembre 20, 2009
que no engañe a la gente?madre del amor hermoso...si se de lo que hablo he jugado a los dos y estoy muy convencido de que el mw2 no se lleva nada....solo vende por el nombre,me diras que los mapas de la selva del bad company(Valparaiso,laguna presa)o incluso del desierto,no estan ambientados o que no tienen graficos,decir eso es pecado.Yo por lo menos se reconocer un buen juego cuando lo veo,no me dejo llevar por los nombres.

saludos
Yo es la primera vez que juego a un Call of Duty y a mi me ha encantado, vamos que yo no me he dejado llevar por el nombre porque yo era de los primeros que decían que el BC 2 le iba a pegar tres patadas al MW2 y la verdad es que ahora he cambiado de idea. El MW2 tiene mejores gráficos si o si, y eso es indiscutible, también es verdad que en l BC 2 los escenarios son el triple de grandes pero hay armas que estaban mejor hechas en el BC 1.
Saludos !!

Unido
julio 9, 2007
No hay mas ciego que quien no quiere ver, yo tengo los dos juegos, y me pego unas viciadas increibles a los dos, el BBC2 tiene graficos buenos pero el MW2 son mejores te pongas como te pongas tio.

Que nadie se deje engañar en este aspecto; quien compre BBC2 por que cree que tiene mejores graficos que MW2, se va a llevar una o***a en to el morro.
BBC2 tiene otras muy buenas virtudes, pero grafdicos rotundamente NO!!!

Unido
enero 4, 2008
Por ese mismo motivo, como la gente va a comprar MW de cabeza como un rebaño de cabras auntomaticmaente descartando los demas, van a seguir estafando a la gente y haciendo lo que quieran con nosotros.

Yo hace tiempo que tome la determinacion de no dar mi dinero a Activision y sus juegos solo les compro de segunda mano o como muchisimo extremo de importacion, pero no he comprado ninguno de importacion de momento y dudo que lo haga, Activision no merece nuestro dinero.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
no quiero formar peleas de fanboys ni nada.
cual tiene los mejores graficos?? respuestas objetivas por personas que hayan jugado los 2 juegos

Unido
abril 13, 2009
para siempre el mejor multiplayer sera BC2 ya que sientes que estas en una guerra real! nada mas que decir, ademas la tactica de patrullas y cada uno vaya cubriendo cada lado es impresionante. y mas se aumenta la experiencia con un microfono.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
lol el apartado online es tan bueno que ayer los nuevos mapas no sirvieron bien para la version de 360 y presentaron problemas durante todo el dia, es algo epico, un costo elevedo del dlc, aparte no funciona el online y por si fuera poco el mw2 es un juego sobre valorado, thanks activision.

Unido
marzo 12, 2009
Te lo resumo,

Graficos; gana MW2 de calle.

Online; mas estable en BBC2 puesto que tiene servidores dedicados y MW2 no.

Jugabilidad; para gustos, el Mw2 es mas frenetico y directo, el BBC2 mas pausado y estrategico.

Sonido; MW2 tiene mas variedad de sonidos pero el BBC2 mas calidad a mi parecer.

Historia; Muy predecible en ambos juegos pero me gusto mas MW2, el BBC2 un poco soso.

Espero haberte orientado.
En el tema de los graficos discrepo, ¿tu has visto alguna pared romperse en MW2 o una casa derrumbarse? no verdad. El motor grafico de BC2 es muy superior al de MW2 que no deja de ser un motor grafico antiguo explotado al 200 %.
Por ahi comentaban que la cifras de ventas de MW2 son espectaculares, ciertamente lo son, pero preguntad a algun dependiente de GAME o GAMESTOP por la cantidad de MW2 que a entregado la gente para pillar BC2 o cualquier otro juego, son casi igual de espectaculares. Hasta hace poco en GAME y GAMESTOP te daban casi 40 € por el juego ahora si te dan 20 puedes dar gracias, eso si ellos lo venden a 50 € de segunda mano. Yo el mio lo entregue a las 2 semanas de comprarlo, me dio la sensacion de haber pagado 70 € por un pack de mapas para el 4. Para mi MW2 a sido el gran OWNED de 2009 (todos lo compramos como borreguillos por el nombre y el bombo que le dieron), con ello no quiero decir que sea una mierda de juego, como lo califican muchos, es un gran juego y si no has jugado nunca a un Call of Duty te encantara, pero es mas de lo mismo desde su cuarta edicion.
De mi lista de contactos casi nadie juega ya a MW2 y eso es decir mucho ya que antes mas del 90 % lo hacia.

Señores de activision, en la actual guerra MW2 - BC2 no tienen que preocuparse, la han ganada por nombre, pero Call of Duty 7 - BC3, la tienen perdida ya de antemano. Mucho tendria que cambiar la franquicia de Activision.

Saludos a todos y sorry por el toston.

Dantitan

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
siempre estais igual quien diga que el mw2 no vale es por que es un paketillo y no save lo ke decir el mejor juego de la historia es el cod le pese a kien le pese , a mi el mw2 me va perfecto en online voy el 950 de bajas jejeje aprender a matar

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
siempre estais igual quien diga que el mw2 no vale es por que es un paketillo y no save lo ke decir el mejor juego de la historia es el cod le pese a kien le pese , a mi el mw2 me va perfecto en online voy el 950 de bajas jejeje aprender a matar

Que si tio, Fanboy a las 12 xDDDD

Hay juegos que le dan mil patadas al COD MW2.

BBC2, GOW3, Uncharted 2, Gears Of War, etc...

Unido
julio 14, 2008

No es aprender a matar,es aprender a vivir lo que es la guerra
MW2 es arcade de guerra de correr matar y navajazos a 5 metros
BC2 es simulacion de guerra

Pero bueno no quiero polemicas,es mi opinion y creo que a todos los que quieran guerra real estaran conmigo,y te tengo los dos por que son compatibles por eso mismo,y me he inchado a matar en MW2,pero eso es un arcade incharse,pero no vivir casi lo que seria la guerra

Unido
junio 27, 2008
Battlefield BadCompany 2 no le da 1000 Patadas a Modern Warfare 2, le da 999999999 patadas + 1 puñetazo en la cara.

Amí personalmente me gusta más el BBC2 y os lo digo con toda la experiencia del mundo.
He llegado a estar viciado al MW2, hasta que llegó el BBC2 y ahí está, comiendo polvo en mi cajón de juegos.

Quien diga que BBC2 es Pausado y Estrategico es:

1º Porque es un Campero
2º No a Jugado
3º No tiene ni idea de este juego

Unido
noviembre 2, 2008
Yo con decir que me iba a pillar el MW2 hasta que probe la beta del Battlefield lo digo todo xD

Unido
marzo 28, 2010
aver esto se esta desmadrando xd haber el MW2 es un gran juego, la campaña para mi es mejor que la del BC2, los graficos tambien, pero aqui se queda, el BC2 es diversion pura. Puede que a alguien le guste mas el MW2 vale, yo lo respeto pero creo que los que dicen esto no han provado en su vida el BC2 la verdad pero bueno

yo cerraria esto porque acabaremos a ostias alfinal... xd

Superior