Te lo resumo,
Graficos; gana MW2 de calle.
Online; mas estable en BBC2 puesto que tiene servidores dedicados y MW2 no.
Jugabilidad; para gustos, el Mw2 es mas frenetico y directo, el BBC2 mas pausado y estrategico.
Sonido; MW2 tiene mas variedad de sonidos pero el BBC2 mas calidad a mi parecer.
Historia; Muy predecible en ambos juegos pero me gusto mas MW2, el BBC2 un poco soso.
Espero haberte orientado.
En el tema de los graficos discrepo, ¿tu has visto alguna pared romperse en MW2 o una casa derrumbarse? no verdad. El motor grafico de BC2 es muy superior al de MW2 que no deja de ser un motor grafico antiguo explotado al 200 %.
Por ahi comentaban que la cifras de ventas de MW2 son espectaculares, ciertamente lo son, pero preguntad a algun dependiente de GAME o GAMESTOP por la cantidad de MW2 que a entregado la gente para pillar BC2 o cualquier otro juego, son casi igual de espectaculares. Hasta hace poco en GAME y GAMESTOP te daban casi 40 € por el juego ahora si te dan 20 puedes dar gracias, eso si ellos lo venden a 50 € de segunda mano. Yo el mio lo entregue a las 2 semanas de comprarlo, me dio la sensacion de haber pagado 70 € por un pack de mapas para el 4. Para mi MW2 a sido el gran OWNED de 2009 (todos lo compramos como borreguillos por el nombre y el bombo que le dieron), con ello no quiero decir que sea una mierda de juego, como lo califican muchos, es un gran juego y si no has jugado nunca a un Call of Duty te encantara, pero es mas de lo mismo desde su cuarta edicion.
De mi lista de contactos casi nadie juega ya a MW2 y eso es decir mucho ya que antes mas del 90 % lo hacia.
Señores de activision, en la actual guerra MW2 - BC2 no tienen que preocuparse, la han ganada por nombre, pero Call of Duty 7 - BC3, la tienen perdida ya de antemano. Mucho tendria que cambiar la franquicia de Activision.
Saludos a todos y sorry por el toston.
Dantitan