A Infinity Ward no le preocupa Battlefield:Bad Company 2.

Unido
septiembre 2, 2009
Esto es igual que lo del ipod. Todo el mundo queria uno aunque otras marcas le diesen mil vueltas.
Pues lo mismo ha pasado con el COD.

Yo he jugado a los 2 y para mi el BC2 es un juegazo que todos tendrianmos que tener.

Unido
julio 9, 2007
Que???? en serio creeis que IW se tendria que preocupar??? copio y pego noticia de hace meses;

, Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha catapultado a la cima imponiéndose a otros grandes juegos, siendo el lanzamiento más importante en la industria de los videojuegos en todo lo que va de la historia, ya que el MW2 ha alcanzado un récord en ventas de aproximadamente 310 millones de dólares en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

Esta informe abarcó los mercados de Norte América y Reino Unido, por lo que se prevé que en muy poco tiempo el MW2 alcance una cifra de escándalo que le caerá muy bien a los creadores para este fin de año. Tal como os lo anunciamos hace varias semanas, Call of Duty: Modern Warfare 2 se estrenó el pasado 10 de noviembre en las más de 10,000 tiendas a lo largo y ancho de Estados Unidos, quienes hicieron un esfuerzo para satisfacer la gran demanda del público.

Tal fue el éxito de MW2 que en su primer día en el mercado se vendió la envidiable cantidad de 4.7 millones de unidades, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Por otro lado, según los informes, se menciona que en España, la cifra de ventas ha alcanzado las 100,000 unidades tan solo del día 10 al 12 de noviembre. No cabe duda que MW2 es todo un fenómeno, y si aún no os habéis hecho con vuestra copia, pues os recomendamos que os acerquéis a la tienda más cercana.
Yo no estaria nada preocupado la verdad, estaria muy orgulloso de mi producto.

El BB2 no olera estas cifras en su vida aun siendo un grandisimo juego (tengo los dos).

Unido
septiembre 11, 2008
Com estas palabras ya veo un call of duty 8 igualito al MW2 , es que lo veo es que estos tios no evolucionan ni quieren innovar , bueno que sigan asi hasta qe vean las ventas y digann oooooooooooooooo qe penaa , ladroness , habla un ex fan boy de la saga call of duty .

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
bueno tengo unas dudas a ver si me la pueden responder por favor me quiero compra el bad company 2, ya jugue y pase el MW2 y lo vendi porque la verdad no me gusto el online ni mejor hablar. mi duda es si el bad company 2 es mejor en el online, historia, graficos,campaña????

Unido
julio 9, 2007
bueno tengo unas dudas a ver si me la pueden responder por favor me quiero compra el bad company 2, ya jugue y pase el MW2 y lo vendi porque la verdad no me gusto el online ni mejor hablar. mi duda es si el bad company 2 es mejor en el online, historia, graficos,campaña????
Te lo resumo,

Graficos; gana MW2 de calle.

Online; mas estable en BBC2 puesto que tiene servidores dedicados y MW2 no.

Jugabilidad; para gustos, el Mw2 es mas frenetico y directo, el BBC2 mas pausado y estrategico.

Sonido; MW2 tiene mas variedad de sonidos pero el BBC2 mas calidad a mi parecer.

Historia; Muy predecible en ambos juegos pero me gusto mas MW2, el BBC2 un poco soso.

Espero haberte orientado.

Unido
marzo 28, 2010
no os vais a quejar del online de MW2, dejad de robarle la conexion al vecino comprad una y vereis como va perfecto, yo nunca tengo LAG acaso una partida de 20 o 30 y lo que hago es salirme.
yo tengo 10 megas y macho... parece que tenga 10 bytes eso no es verdad, puede que a ti te vaya bien por la razon que sea, ami y a toda la gente que yo conozco les va como a mi o peor (osea fatal), que es esto que tarde 5 minutos en encontrar una partida? que es esto de que cada 2 x 3 se quite la partida, que es esto de que les metas un maldito cargador y no se mueran y ellos de 2 tiros te matan? como pued ser que en el 90% de las partidas haya lagg? pero este es el famoso COD? con tantos millones de ventas y millones de dolares de beneficio? joder pues desde mi opinion no lo parece...

me quedo con mi BC gracias ;)

Unido
julio 9, 2007
yo tengo 10 megas y macho... parece que tenga 10 bytes eso no es verdad, puede que a ti te vaya bien por la razon que sea, ami y a toda la gente que yo conozco les va como a mi o peor (osea fatal), que es esto que tarde 5 minutos en encontrar una partida? que es esto de que cada 2 x 3 se quite la partida, que es esto de que les metas un maldito cargador y no se mueran y ellos de 2 tiros te matan? como pued ser que en el 90% de las partidas haya lagg? pero este es el famoso COD? con tantos millones de ventas y millones de dolares de beneficio? joder pues desde mi opinion no lo parece...
Por lo que comentas, tienes toda la pinta de no tener bien configurado el router, pasate por el tuto que hay en esta misma web y configuralo bien anda!

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo la verdad es que no soy de shooters, apenas juego al Uncharted 2 que es de los pocos que me gusta su online(para mi el mejor online de toda la generación), pero si que veo en mis contactos del PSN, amigos etc y que lo palpo en el ambiente, la gente esta muy muy defraudada del MW2.

Y precisamente el BBC2 cada vez oigo mas hablar de él, comparandolo con MW2 y este ultimo siempre sale perdiendo, y encima la gente que te lo dice te lo dice toda indignada, asi que que se lo hagan mirar no les vaya a pasar como a a PES con la saga FIFA.

R

Roberthedarkman

IW cada vez me gusta menos como compañia, son unos creidos de mier**

Ojala saquen un MOH y este BBC2 con el tiempo se coma al MW2.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Te lo resumo,

Jugabilidad; para gustos, el Mw2 es mas frenetico y directo, el BBC2 mas pausado y estrategico.

Sonido; MW2 tiene mas variedad de sonidos pero el BBC2 mas calidad a mi parecer.

Historia; Muy predecible en ambos juegos pero me gusto mas MW2, el BBC2 un poco soso.

joer ahora estoy mas confundido? cual vale la pena

Unido
abril 10, 2009
El online de MW2 es una ***** mierd* lo que pasa es que engancha como ninguno.Y es normal que esten tranquilos cada vez hay mas jugadores,ahora 15 euros cada pack de mapas...han hecho elnegocio del siglo.

Unido
octubre 18, 2007
Hace poco cambié el MW2 por el BC2 y no me arrepiento para nada. Para mí le da mil vueltas el Battlefield, y eso que he jugado bastante al COD.

Unido
noviembre 10, 2008
Te lo resumo,

hombre bastante acertado, aunque los graficos de calle no, si estan un tanto por encima, que no quiere decir que no sean buenos los otros, lo que pasa que el battlefield es mas divertido sin duda.

Unido
marzo 1, 2009
se les ve un poquito asustaos alos de iw,eso que el juego es guapo pero se han visto superados por una buena obra de arte:BBC2.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
no os vais a quejar del online de MW2, dejad de robarle la conexion al vecino comprad una y vereis como va perfecto, yo nunca tengo LAG acaso una partida de 20 o 30 y lo que hago es salirme.
tengo 10 MB y me va como el culo, y el BBC2 solo me da error 1 de cada 30
--- [ Añadido ] -----
Por mi que los de IW sigan así.
Porque si IW al final cae, EA no tendrá competencia y le pasará lo mismo que a IW, que lo harán como el culo XD

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Eh notado que hablan mal pero muy MAL del online de MW2, pero la verdad se me hace raro cuando a mi me va perfecto...no se si tenga algo que ver, pero al menos acá en Bogotá, va excelente y eso que mi red es lenta (2mil k) con decir que se me dificulta mas navegar desde mi portátil, por eso me gustaría saber ¿que pasa? ¿acaso la red europea es así de mala? (OJO no lo digo con la intención de insultarlos, pero en serio que se me hace raro)...

Por otra parte a mi el online de MW2, si me parece una "caca" en el sentido que los jugadores que hay ahora son un fastidio, muchos gritos, mucho caos, solo lanza-granadas, mucho camper, mucho perk "ninja" , en fin le quita la esencia que había construido el titulo anterior, eso si me parece una M***** y por eso si creo que BFBC2, le gane en ese aspecto, hay clases claras con sus ventajas y desventajas, (no como en MW2 donde todo es desequilibrado) hay mapeados extensos, etc!! y lo mas importante es que aunque tenga modos de juego comunes si requiere de trabajo en equipo, y no consiste en andar como un loco presumiendo de una racha de bajas superior a la de "n" jugador, pk francamente a eso se resume ahora MW2 en tener 24 o 25 bajas para presumir de la "tactical nuke" eso o por competir quien mata 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 en una partida de 5 minutos...

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Que???? en serio creeis que IW se tendria que preocupar??? copio y pego noticia de hace meses;

Yo no estaria nada preocupado la verdad, estaria muy orgulloso de mi producto.

El BB2 no olera estas cifras en su vida aun siendo un grandisimo juego (tengo los dos).
no las olera porque no se llama cod,pero todo al que juega al bc2 le da mas nota que al mw2 por algo será :D

pd: en graficos gana el mw2?madre de dios....esto ya no va por gustos eh,cuando un juego tiene mas graficos que otro se ve,los graficos son los graficos....y te puedo decir que al BBC2 hasta le sobran... es cuestion de verlo

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
cual es mejor????? en campaña, graficos,online,???? hay muchas contradicciones, que saquen el analisis de BBC2 de una vez

Superior