40€ para un juego Navidades!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Red Dead Redemption, LA Noire, Uncharted 1 y 2, God of War, Mass effect 2, elige segun tus gustos.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Última edición:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo de ti compraria Bayonetta, este esta en mi lista de futuras compras LOL. Este creo que te gustaria viendo lo que te gusta y lo puedes encontrar perfectamente por 20, yo lo encontre por 15, solo que no llebava suficente encima y no lo pude comprar xD, creo que en GAME. puedes comprar el bayonetta, y te sobrara para comprar otro, quizas el Assassin's Creed o.. Infamous 1.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Yo de ti compraria Bayonetta, este esta en mi lista de futuras compras LOL. Este creo que te gustaria viendo lo que te gusta y lo puedes encontrar perfectamente por 20, yo lo encontre por 15, solo que no llebava suficente encima y no lo pude comprar xD, creo que en GAME. puedes comprar el bayonetta, y te sobrara para comprar otro, quizas el Assassin's Creed o.. Infamous 1.
el AC y el Infamous los tengoo y el bayonetta es uno de los q tengo en mente, creo q prefiero esperarme al skyrim o no, no tengo ni idea de lo q hacer...
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Si quieres uno para toda la navidad esta el Fallout 3 GOTY a de estar a 10£ aproximadamente y de ahi te puede salir un U2 y un U1
Saludos
 
Superior