40€ para un juego Navidades!

Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Holaa a todos
Mi hermano me va a regalar un juego de la play3 por el valor de 40 eurillos para navidades q juego me recomendais q me compre.
me gustan todo tipos de juegos, pero no tengo ganas de ninguno ni de conduccion ni de deportes.

tengo uno en mente el Demon soul, ahora mismo estoy liadillo con el Dark soul y es impresionante decidme si seria buena idea empezar estas navidades con demon soul o seguir con dark y comprarme otro juego distinto.

Muchas gracias por la ayuda de antemanoo!
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
dinos tus gustos, ya que no se si te gustan los juegos de fútbol o cohes.
yo te recomiendo:
GT5
F1 2011
FIFA 12
TEKKEN 6
INFAMOUS 2
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@sergio1234 dijo:
dinos tus gustos, ya que no se si te gustan los juegos de fútbol o cohes.
yo te recomiendo:
GT5
F1 2011
FIFA 12
TEKKEN 6
INFAMOUS 2

Se nota que no te has leido el 1º post, donde el compañero dice que NO QUIERE juegos de futbol ni coches y tu justamente le has puesto ese tipo de juegos. Un saludo.

PD. Yo te recomiendo la saga Uncharted.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
aorra algo mas y te pillas el Uncharted 3, Batman son juegazos

Y si quieres un pak economico de 2x40 pillate gt5 y mass effect 2
 
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Te recomiendo la saga resistance, hay por hay un pack del 1 y el 2 y mas adelante podrias rematar con el 3.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
que te pille 2. El Mirror´s Edge está por 10 euros por ahi y es un juegazo original y muy divertido. El otro de hasta 30 euros si no has jugado ya al GTA IV cómpralo, o también el Read Dead Redemption. Si tienes los guitar hero o Rock Band, he visto que en el GAME tienen el Rock Band 3 a 10 euros, también tienes el pack del DJ Hero por 2O euros, que a mi me encanta. Tengo el DJ Hero 1 y 2 y son una pasada de bonitos, no te defraudará, además te puedes picar con tu hermano a puntos aunque solo tengas una mesa de DJ. Yo lo hago perfectamente con mi hermano y lo pasamos genial
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
Yo seguiria con el Dark Souls, el Demons tambien te gustara. aunq tambien esta x 40 el Dead Island, Dead Rising 2: Off the Record que lo sacaron hoy, o si no tienes la Edición Juego del Año de Red Dead Redemption. ;) un saludo
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Red Dead Redemption versión GOTY.
Saga Uncharted.
Saga Assassins Creed
ICO & Shadow of the Colossus
God of War
Saga Resistance.
Hay un montón de juegos muy buenos, coge los nombre de los que más te diga la gente y buscas videos y/o gameplays por internet para descartar alguno.
Salu2
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
pues mira cualquier fallout, oblivion ( y asi calientas para el nuevo) o te recomiendo mass efec3 que todos los que e puesto son para mi juegos 10
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo que haría sería que cuando saliera el U3 tu hermano pagara del precio del juego 40€ y tu la diferencia.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
--- [ Añadido ] -----
@roldan14 dijo:
Red Dead Redemption versión GOTY.
Saga Uncharted.
Saga Assassins Creed
ICO & Shadow of the Colossus
God of War
Saga Resistance.
Hay un montón de juegos muy buenos, coge los nombre de los que más te diga la gente y buscas videos y/o gameplays por internet para descartar alguno.
Salu2
la saga U1,2 lo tengo muy repasadoo me encanta el juegoo jijij
la assassins tmb ^^
GOW ya lo caté!
resistance me quede solo con el 1 y no me gusto demasiado

Me quedo con el ICO por ahora!! tiene muy buena pintaa thx!!
--- [ Añadido ] -----
@GeRkoViK dijo:
Yo seguiria con el Dark Souls, el Demons tambien te gustara. aunq tambien esta x 40 el Dead Island, Dead Rising 2: Off the Record que lo sacaron hoy, o si no tienes la Edición Juego del Año de Red Dead Redemption. ;) un saludo
el RDR lo jugee y es una pasadaa!
el rising no me gusta mucho bueno casi nada de nada!!
el dead island tiene muy buena pinta pero me an dicho q deja mucho q desear es muy monotono...
vere videos y tal y te comentare q tal lo veo =)
 
Última edición:
Superior