[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Si que hay si, debe de gustarle el RX8XDXD al menos pienso que sera facil entrar al Top100 hay varios segundos de diferencia del primero al último:)
---


Me alegra que te guste ortroi, le he hecho un captura a tu tiempo para que no se nos escape:cunao: asi que tranquilo no tendras que enviar foto. Lo más probable es que continue, hasta unas 12 etapas, y mas ahora que dentro de poco tendre bastante tiempo libre y podre dedicarle mas tiempo al campeonato. Jaja eso que dices de las paralelas es algo lioso tio:S XD
Pues si va a haber 12 etapas, pon 2 o 3 de drift!!
Para ser un buen conductor hay que dominar todas las disciplinas XD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
el ferrari f430 seria una de las mejores opciones , es increible la agilidad que tiene.

p.d: ¿os gusta el rx8? porque yo me esperaba algo mas. un poco lentorro jejeje.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Efectivamente, es un poco mas arcade, pero si quitas todas las ayudas de conduccion se asemeja bastante, yo lo juego muy amenudo todavia, jajajajaja, entro en mi querido infierno verde, que ya me canso de los circuitos del prologue, jajajajajaja.
A que te refieres con el infierno verde? entonces si juego sin ayudas no perdere mucho aqui es que me quedan algunas pruebas de conduccion y ahora con el volante seguro que me las puedo pulir esta misma noche lo pruebo.

Arex pon la prueba de esta semana en el post principal, esta ya decidido que es eiger inverso con el rx8?
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
A que te refieres con el infierno verde? entonces si juego sin ayudas no perdere mucho aqui es que me quedan algunas pruebas de conduccion y ahora con el volante seguro que me las puedo pulir esta misma noche lo pruebo.

Arex pon la prueba de esta semana en el post principal, esta ya decidido que es eiger inverso con el rx8?
El infierno verde es el padre de todos los circuitos, mi amado y venerado Nurburgring, el circuito que diferencia los hombresde los niños, jajajajajaja.

El Norschelife, el Circuito largo de Nurburgring, al que cuando pueda pienso ir en persona, alquilar un coche y cuando las ruedas esten en los alambres parar, jajajajajajaja.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
el ferrari f430 seria una de las mejores opciones , es increible la agilidad que tiene.

p.d: ¿os gusta el rx8? porque yo me esperaba algo mas. un poco lentorro jejeje.
Es lentorro si, pero ten en cuenta que venimos de 3 coches rápidos (lotus, R-34 y Lexus IS F) asi que creo que para variar un poco un lentorro no viene mal...


Sheol, la pagina principal la actulizaré mañana;) que hoy no tengo nada de tiempojoojoo Si esta confirmado que es RX8 y Eiger inverso.

He leido por hay algo sobre que ya no corremos en High Speed Ring, que no habra drift.... pero tios!! que no se acaba el campeonato en la sexta etapa!!:cunao: claro que correremos en High Speed y habra driftXDXD
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Yo me voy contigo, jejeje, ese seria un sueño conseguido cueste lo que cueste.

Oye no podreis jugar ahora estare haciendo tiempos si me dais un toque nos echamos un online,alguno por ahi, aurigas?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
el ferrari f430 seria una de las mejores opciones , es increible la agilidad que tiene.

p.d: ¿os gusta el rx8? porque yo me esperaba algo mas. un poco lentorro jejeje.
Lento no es, teniendo en cuenta que algunas curvas se toman en marchas bajas y parte del circuito es en subida y al coche le cuesta mas... pues si, da la sensacion de que es lento.

Aurigas, cuando vayas avisame. Que le pido prestado el Ibiza a mi madre. Quien nos veria a todos los del campeonato como locos en Nurburgring y a mi con la cancion de estopa versionada por mi... "Pastillas de freno, a toda pastilla... acelerooo, conduzco de maravilla..."XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
bueno antes le e dado un poco y me e metido en el puesto 86 con 1,18,671, me a costado un huevo hacerme un poco con el coche y el circuito, e empezado rodando en 21´s:douh:pero bueno al final ya estoy en el top100, no esta mal para el primer día:victoria:

darle caña chavales!!:trofeo::eek:lee:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
¿Os acordais de aquello que comente, sobre que me daba un palpito acerca de que tardaban tanto en sacar GT5 por que en realidad , ademas del juego, estaban preparando un autentico mundillo entorno al juego y el mundo del motor?

Pues parece que no andaba muy desencaminado, se empiezan a vislumbrar los primeros indicios en ese sentido.

Al loro:

http://www.laps3.com/foro/36_home/205847-gran_turismo_5_estara_en_home_primera_informacion.html#post2324971
Genial!!
Era de esperar, se lo montaban muy bien con la GT TV y eso que solo está en el Prologue!
Seguro que en el GT5 se pueden hacer mil cosas aparte de conducir, y eso me encanta :D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola a todo el mundo. Ayer volví de pasar fuera el fin de semana para ver a los AC/DC (brutales, si tenéis ocasión y os gusta su música no os lo penséis) y me he metido para ver el coche y circuito de esta semana y en el primer post aún no lo pone, como casi tengo unas 20 páginas pendientes de leer, me podéis decir que tenemos para esta semana?

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias meka, por los datos de la carrera y por el tuto, ahora lo veré y lo pongo en el primer post del Hilo.

Saludos!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
El infierno verde es el padre de todos los circuitos, mi amado y venerado Nurburgring, el circuito que diferencia los hombresde los niños, jajajajajaja.

El Norschelife, el Circuito largo de Nurburgring, al que cuando pueda pienso ir en persona, alquilar un coche y cuando las ruedas esten en los alambres parar, jajajajajajaja.
olle aurigas yo cuando tenga trabajo y coche voy
a ir a nurburgrin es un sueño ke e tenido siempre
vamos dentro de 5 añitos y correr por autovias alemanas
xd por cierto alguien sabe cuanto vale la entrada
xk entre gasolina, neumaticos, alojamiento va una buena pasta:douh:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
olle aurigas yo cuando tenga trabajo y coche voy
a ir a nurburgrin es un sueño ke e tenido siempre
vamos dentro de 5 añitos y correr por autovias alemanas
xd por cierto alguien sabe cuanto vale la entrada
xk entre gasolina, neumaticos, alojamiento va una buena pasta:douh:
No es tan caro.

Un TT 600€ el día entero.

http://www.rent-racecar.de/gb/preise2007.html

Luego no sé si son 15€ por vuelta + viaje y estancia...

Bueno tan barato no sale xDDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
olle aurigas yo cuando tenga trabajo y coche voy
a ir a nurburgrin es un sueño ke e tenido siempre
vamos dentro de 5 añitos y correr por autovias alemanas
xd por cierto alguien sabe cuanto vale la entrada
xk entre gasolina, neumaticos, alojamiento va una buena pasta:douh:
Pues mas o menos lo que te ha puesto Meka en el post acontinuacion del tuyo.

Pero vamos , es una cosa que si te llevas tu coche, pues mas barato que alquilarlo, eso si, pobre coche, llevatelo mientras tenga garantia, jajajajaja, que le vas apegar una paliza cojonuda.

Yo tengo que hacerlo, no se cuando pero lo hare, si es posible, jajajajajaja.

Eso si hay que asegurarse que esos dias la pista este libre, hay dias que la alquilan a los fabricantes de coches por que van a hacer pruebas, y se la reservan para ellos solos.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Hola a todo el mundo. Ayer volví de pasar fuera el fin de semana para ver a los AC/DC (brutales, si tenéis ocasión y os gusta su música no os lo penséis) y me he metido para ver el coche y circuito de esta semana y en el primer post aún no lo pone, como casi tengo unas 20 páginas pendientes de leer, me podéis decir que tenemos para esta semana?

Saludos!!
Waw tio, que suerte!
A mi me encantaría ir a verlos, pero vivo en Galicia y no tengo a nadie para ir a Madrid/Barcelona, algun dia los vere:amor:
No es tan caro.

Un TT 600€ el día entero.

http://www.rent-racecar.de/gb/preise2007.html

Luego no sé si son 15€ por vuelta + viaje y estancia...

Bueno tan barato no sale xDDD
Me encantaría ir a mi tambien, pero he estado hechando cuentas y ir conduciendo y pagar alli entrada 3 dias y hotel te sale por unos 1500 tirando alto, luego hay que sumarle el coche que alquiles:D
A mi me encantaría llevar un coche propio :D



PD:
Agregadme al skype:
nombre: ::..ortroi..::
ciudad: cerdedo
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Jornada 5

Auriga - 1'56.488
Ciscog1 - 1'56.571 +.083
BilyGt5 - 1'56.641 +.153
Aitronk - 1'56.647 +.159
Monky26 - 1'57.110 +.622
Jeeva_vlc - 1'57.277 +.789
Mekawendie - 1'57.360 +.872
Lolo_1912 - 1'57.720 +01.232
Josema_grana - 1'57.764 +01.276
10º Arkanoy - 1'57'.814 +01.326
11º Sheol - 1'58.169 +01.681
12º AreX - 1'58.282 +01.794
13º Tatorra - 1'58.690 +02.202
14º SDC_Leviathan - 1'59.043 +02.555
15º Yesera - 1'59.353 +02.865
16º Jameve21 - 1'59.446 +02.958
17º Ruso86 - 2'00.213 +03.725
18º Pepepinos - 2'00.525 +04.037
19º Ortroi - 2'01.164 +04.676

Como hoy tengo algo de tiempo libre he añadido la diferencia de tiempo entre unos y otros:)

Hoy he probado el mazda, su segunda me mosquea bastante, deciais por aqui que era muy lento, pues me ha parecido a mi hoy más rapido de lo que yo pensaba, excepto en la cuesta que hay si que se nota....
PD: Aqui otro que le gustaria pisar Nurburgring algun dia:rolleyes:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
hey pos no esta tan mal cuenta ke tienes ke pagar el hotel, no sabia yo ke te dejaran
alquilar coches, esta bien en españa es mas caro no??? y estais hablando del nurburgring
nordchiefe el largo??
 
Superior