Anda que casualidad, el dia de mi graduacion vi uno de color negro pasar delante de mi cuando sali a la calle a tomarme un respiro. Que bien me lo voi a pasar.
Por cierto Arex, esta semana no he podido hacer ningun tiempo. Iba a hacer uno esta misma tarde, pero Aurigas me dijo de echarnos un online que no pude ni correr y mi hermano me saco a rastras de mi casa para ayudarle en un asunto...
Al final deje la play encendida y no pude hacer nada, asi que me da que me toca un "out" esta semana:buf:.
Esta Jornada si que podre hacerla desde mañana ahora que estoy de vacaciones.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Arex, esta semana no he podido hacer ningun tiempo. Iba a hacer uno esta misma tarde, pero Aurigas me dijo de echarnos un online que no pude ni correr y mi hermano me saco a rastras de mi casa para ayudarle en un asunto...
Al final deje la play encendida y no pude hacer nada, asi que me da que me toca un "out" esta semana:buf:.
Esta Jornada si que podre hacerla desde mañana ahora que estoy de vacaciones.
--- [ Añadido ] -----
Doy fe de eso ultimo, que cuando llege a mi casa y vi que aun estaba metido dentro del chat me imagine la tarde que os metisteis.Ahora mismo 1º, 1´56´´488,:trofeo: a las 23 H 49m, juer si es que no hay nada como tener un poco de tranquilidad, he estado toda la tarde con Aitronk y ciscof1, en Suzuka 750pro, ( por cierto cisco haber si me pasas un poco de esa nazta que dice Aitronk que le hechas al ford, jajajajajaja)
Última edición: