buenas tardes a todos, queria pedir ayuda, haber si alguien me hecha una mano para jugar al gt5 y hablar por el skype al mismo tiempo. el problema que tengo es que el ordenador y la play3 no estan en el mismo cuarto, pero tengo el headset de sony inhalambrico. que tengo que hacer. el skype no lo he usado nunca. y el headset tampoco.
me gustaria poder jugar con vosotros alguna carrera.
gracias.
Bily yo he consseguido configurarlo el oficial de sony.
Necesitas un adaptador USB Bluetooth que permita VoIP.
Si tienes suerte y te viene con CD de instalacion te reconocera el adaptador USB sin problemas. Después buscas dispositivos bluetooth, tienes que tener el headset en modo espera, es decir teniéndolo apagado mantén pulsado el power hasta que la luz verde y roja parpadeen alternativamente.
Una vez que lo detectes en el Skype opciones de sonido puedes elegir el dispositivo por el que hablar y escuchar, te aparecerá la tarjeta de sonido del PC y el headset. Elige el headset
Si tienes un adaptador USB Bluetooth sin CD de instalación (como era mi caso) te recomiendo que te bajes el programa Bluesoleil junto a su parche para VoIP, si no lo tienes o no lo encuentras mándame un correo
Este programa te detectará el USB BT, y de nuevo lo mismo, desde el bluesoleil buscas dispositivos BT, encuentras el headset y lo enlazas. Recuerda que si te pide una contraseña para conectar con el Headset es 0000 (4 ceros).
Una vez lo has emparejado arranca el Skype, te saldrá una ventanita dentro del skype preguntando si das permiso al bluesoleil para interactuar con el Skype, di que si.
Ahora ya solo falta en opciones de sonido del skype seleccionar el headset.
Suerte, para cualquier cosa no dudes en preguntar tio!!!
P.D.: Si no tienes BT USB en ebay están por menos de 2 euros