Espero que estosea mentira!!!
hola auriga, estaria muy bien si pones la configuracion del ford gt en el foro, la verdad es que ese coche me gusta bastante desde que jugue con el en el gt4 y yo no controlo mucho del tema de las configuraciones, me seria de gran ayuda.Como lo sabes, yo he estado todo el finde pegandole a los ajustes para el online, y como tu bien sabes es dificil cogerle el punto y por eso he tenido un poco abandonado el campeonato, jajajjaaj, como me habeis pasado, jajajaja, alguno se a llevado hasta el retrovisor, jajajajja.
Lo tengo que afinar un pelin mas, pero el finde que biene despues de la comida, estare en el online batiendome el cobre como a mi me gusta, ya te pasare la confi para forma equipo como antes en el online con el Skype.
Un saludo crack.
hola auriga, estaria muy bien si pones la configuracion del ford gt en el foro, la verdad es que ese coche me gusta bastante desde que jugue con el en el gt4 y yo no controlo mucho del tema de las configuraciones, me seria de gran ayuda.
1,56 en suzuka es un tiempazo, como te lo curras.
JAJAJAJAJAJAJAJA, si es que ya no hos conformais con ganarme en las cronos, si no que quereis que os regle los coches, jajajajajajaja, si es que eso era lo que le pasaba a Alonso en Mc L aren, jajajajaja, le tenia que pasar los reglajes a Haimito, jajajajajajaja.hola auriga, estaria muy bien si pones la configuracion del ford gt en el foro, la verdad es que ese coche me gusta bastante desde que jugue con el en el gt4 y yo no controlo mucho del tema de las configuraciones, me seria de gran ayuda.
1,56 en suzuka es un tiempazo, como te lo curras.
Pondre en practica todo lo que se y he aprendido, I promess you.Gracias tio! Yo desde el viernes me piro hasta el lunes/martes así que otro finde será
Ya puedo hacer buenos tiempos el miércoles que le voy a echar una horas xq esta jornada es corta para mi
Compi dale caña tuuuuuuuuu q yo esta jornada lo haré fatal xD
Joder que envidia... Dicen que es algo más que IMPRESIONANTE el concierto, disfruta !!!Buff, yo hice un tiempo muy normalito, pero mira que intenté bajar más y no había manera. Se ve que Fuji o ese coche no se me da muy bien.
Pues esta semana no voy a poder dedicarle mucho tiempo porque el fin de semana me voy fuera, que me piro a ver a los AC/DC a Barna y aprovecho ya todo el finde. Así que ya veremos qué puedo hacer de aquí al jueves.
Saludos!!
Mira tio si ayer tengo el Skype te cagas con lo que le estaba diciendo al cabrón americano del Clio Rojo, diossssss odio a la gente que no sabe aceptar que hay gente mejor que ellos... Menos mal que se la devolviste pero con creces jajajajjaja en la última vuelta encima cabrón jajajajaja (que le den)esta wapisimo Meka, ahora a disfrutarlo y cuando quieras otra carrera, que estamos pillando ritmillo y me mola jajaja y lo del suelo del toro OSBORNE jajaja.
hoy are lo del skype para echarnos las risas jajaja.
nos vemos!
lo puedes ir cambiando, y probando con TC, con la dirección activa y con la otra que creo que es el control de estabilidad, aunque ahora no me acuerdo muy bien:douh:se va más rápido con todo en no, pero para hacerte al coche e ir probando esta muy bien:victoria:Hola a todos,
Tan solo una pregunta...la configuracion del coche, puedo poner lo que quiera, o tiene que estar todo en "NO"??