Entonces no haceis carreras?¿
Pues yo creo, que para el proximo que hagais ( si l haceis ) deberiais poner carreras.
Salu2
Pues yo creo, que para el proximo que hagais ( si l haceis ) deberiais poner carreras.
Salu2
No se hacen carreras porque no hay salas privadas. En el GT5, si las hay, la contrarreloj será una mera clasificatoriaEntonces no haceis carreras?¿
Salu2
Sin duda seria más divertido, pero al no haber salas para quedar todos es imposible hacerlo de esa forma, podemos quedar pero daria muchos fallos asi que hasta que no llegue el juego final o el Prologue no tenga salas dudo que lo podamos hacer así, seria un caos.Entonces no haceis carreras?¿
Salu2
Perdon,, esk yo esperando para el E3 haber si dicen elgo del GT5 y no sabia que en el prologue no hubiese carreras privadas en el online.No se hacen carreras porque no hay salas privadas. En el GT5, si las hay, la contrarreloj será una mera clasificatoria
Es imposible hacer una carrera organizadade momentojoo
No pasa nadaPerdon,, esk yo esperando para el E3 haber si dicen elgo del GT5 y no sabia que en el prologue no hubiese carreras privadas en el online.
Si puedo esta noche ,que creo que si estare en el online, tanta crono ya cansa, estoy contigo, donde haya buenos piques en el online que se quite lo demas, jajajajajaja.almas:almas:almas:almas: TIEMPAZO ANIMAL !!!!!!!!! almas:almas:almas:almas:
A ver si el domingo saco otro rato xq no tengo más tiempo esta semana.
Ayer por la noche estuve con Arkanoy en el online. Corrimos Suzuka 750pp Un desastre yo, no estoy acostumbrado al tuning del online
Después en Fuji 600pp (o 650pp no me acuerdo) unas carreras brutalessssss !!!
10 vueltas mano a mano el arkanoy y yo con un gabacho, bueno yo la cagué en la primera curva y estuve remontando 8 vueltas, les cogí en la novena vuelta pero se me fue el pie en la última vuelta y la cague agggggggggggg
Estuvo emocionantísimo, del 2º al 4º puesto cambiándose todo el rato jajaja
Que carrerón arkanoy !!! Es diíficil tener esa batalla 10 vueltas sin cagarla tio :trofeo:
Encima va el cabrón y adelanta al gabacho por 24 milésimas en la recta final jajajaja
BRUTALLLLLLLLL !!
Ya no me acordaba de la sensación de competir con tanta cotrarreloj
Te busco en el Skype, y no te encuentro, ande andas, jajajajajaja.Bueno señores, ya puedo hablar con uds por el skype. Agregadme los que queráis
Soy MeKaWeNDie para variar de Salamanca
Saludos!!!
jajaja pues no corras mucho eh!!jajaja llevo dos días sin poder correr, intentaré darle este finde y que no me pases jeje e intentar llegar el grupito que esta justo un poco por encima y a ver si consigo escalar alguna posición, que en este campeonato están caros de cojones cojer puntitos, como en la F1:cunao:XDJameve eres el siguiente
Gracias a la línea de trazada mejoré 2 decimas. pero aun puedo bajar una o dos decimas mas fácilmente...
Si si te cuento, todavia no ha dejado de ser viernes por lo tanto cuenta.Arex vas a contar la foto que envié de la jornada 3 como valida?¿? la verdad es que no la pude enviar antes
No recuerdo tener que hacer nada especial para correr con el volante por USB, de todas formas prueba a poner solo el volante , sin ningun mando, de esa manera solo reconocera el volante y quizas te deje juar con el.Ey porfa, decidme como haceis para configurar el GT4 con un volante USB.
Que no consigo ponerlo parala carrera, me funciona como mando suplementario o asi, porque en los menus va bien...
Ayudaaaaaaa
Gracias por contestar mis preguntas
gracias. no se repetirà i te aseguro que no aprobecho estos dias para intentar rebajar, que problemas tengo para bajar los tiempos en las carreras nuevas XDSi si te cuento, todavia no ha dejado de ser viernes por lo tanto cuenta.
Pero para la proxima debes de enviar la foto con hora y fecha tanto tu como Vasily no lo habeis asi esta jornada aun asii os la daré por buena pero para la siguiente la foto que no sea enviada correctamente con fecha y hora no contará va para todos
JORNADA 3
1º Aitronk - 2'09.751
2º Auriga - 2'09.831
3º BilyGt5 - 2'09.946
4º Ciscof1 - 2'10.106
5º Arakanoy - 2'10.380
6º Mekawendie - 2'10.604
7º Jeeva_vlc - 2'10.884
8º Lolo_1912 - 2'11.143
9º Josema_grana - 2'11.227
10º Monky26 - 2'11.693
11º AreX - 2'11.865
12º Sheol - 2'11.883
13º Ruso86 - 2'13.157
14º Jameve21 - 2'13.215
15º Ortroi - 2'13.444
16º Chok - 2'14.952 (Confirmado)
17º Vasily - 2'15.397 (Confirmado)
18º Divon - 2'15.845 (Confirmado)
19º Yesera - 2'16.727 (Confirmado)
Clasificaciones Jornada 3
Pues nose, no la he visto... perdon si la has puesto pero de verdad que no la he visto, pasame el link del pos donde la pusiste que no la consigo encontrar:ein:Arex, porque no salgo yo en la clasificacion de la tercera jornada si ya postee la foto ?
OK pero no se ve el tiempo tioXD:cunao:
XD k graciosoOK pero no se ve el tiempo tioXD:cunao:
--- [ Añadido ] -----
PD: Mañana (cuando vea el tiempoXD) te apunto que voy a ir apagando el PC:hola: